Charlie Sheen será imagen de una marca de condones

6

El actor estadounidense Charlie Sheen, quien hace siete meses anunció ser portador del virus del VIH, será la imagen de la marca de condones Lelo Hex, que lo ha contratado para promover el sexo seguro y evitar enfermedades de transmisión sexual.

“Es algo sobre lo que la gente no quiere hablar, así que se me ocurrió que si yo me involucraba de alguna forma a lo mejor se empezaría a hablar más del tema. Utilizar preservativos es una forma de evitar problemas, desde enfermedades a embarazos no deseados”, comentó Charlie Sheen en entrevista con la revista People.

Charlie Sheen señaló que es importante compartir recomendaciones a las personas para que estén informadas de cómo llevar una vida sexual. “Creo que nunca es tarde para convertirse en portavoz de una causa como esta. Yo sí solía utilizar condones a menudo. Pero en las escasas ocasiones en las que no lo hice, bueno… ya saben qué pasó”, añadió.

Sobre el acuerdo con el actor de 50 años, Lelo Hex comunicó que lo eligió por su sinceridad. “Sabemos que Charlie Sheen tiene el carácter necesario para concienciar sobre un tema tan importante”, se lee en la misiva emitida por la compañía.

sueca afirma haber creado un preservativo irrompible, cuyo secreto está en una estructura formada por 350 alvéolos, resultado de siete años de investigaciones.

Sheen

De acuerdo a Peru21, el preservativo Hex “está compuesto de 350 hexágonos diferentes” y para romperlo sería necesario quebrarlos uno a uno, asegura Lelo Hex en su página web.

Regalanos un Like!!!

6 Comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.