Abogado dice que se envía mal mensaje con el uso del “Medio libre” a favor de Martha Heredia

8

Santo Domingo. República Dominicana. El Jurista Amadeo Peralta al ser consultado por Ensegundos.do se refirió a la figura jurídica del “Medio libre” mediante el cual ha sido favorecida la cantante Martha Heredia.

Amadeo indicó vía Whatsapp que el “Medio Libre” se está convirtiendo en un relajo en favor de la delincuencia.

“Yo como abogado no tengo nada personal en contra de Martha Heredia, pero una gente que haya traficado con un kilo y medio de heroína , la beneficiaron con 7 años de prisión porque son más los que le salen por ser traficante y además ahora la benefician con ese beneplácito del medio libre donde ella puede salir a su casa y estar participando en actividades públicas como miss mundo y grabando videos, en materia de lucha contra la delincuencia eso lleva un mal mensaje ” indicó el reputado abogado.

Martha y abogado

Peralta resaltó que a raíz del mal uso de esta figura jurídica se envía un mal mensaje a la sociedad y que los tribunales de ejecución de la pena estarán colmados de esas solicitudes porque todo el que está preso tiene derecho a ello.

Regalanos un Like!!!

8 Comentarios

  1. Totalmente de acuerdo!! cual es el padrino de esta chica?? que todos la defienden y la premian tanto,…. Ojala y vuelva a traficar, total que ella ha aprendido?? que ahora es mas famosa y tiene mas privilegios, no le han dado tiempo a reflexionar lo que hizo, dudo mucho que este arrepentida de lo que hizo porque no ha tenido ningún castigo por ello, porque esto no es castigo…

  2. q mala la justicia de nuestro pais, esa tipa deberia de estar presa igual q todos los demas, eso esta muy mal, imaginate q mal ejemplo, todo el q es famoso ahora tiene ese mal precedente, q mal muy mal

  3. ¿COÑO POR FIN! UNA VOZ AUTORIZADA DICE LO CIERTO, NO TENEMOS NADA EN CONTRA DE ESA SEÑORA, PERO CARAJO HASTA LO MUCHO DIOS LO VE . . . ENTIENDAN PUEBLO DOMINICANO ESTA, SEÑORA ERA UNA NARCOTRAFICANTE DISFRAZADA DE ARTISTA Y FIGURA PUBLICA CON IDEAS DE GRANDEZA Y ESTRELLA DE LA MIERDA. . .

  4. Exacto en pocos dias o en algun momento sera “Funcionaria de algo o de que” y en las proximas elecciones quizas hasta de diputada o cualquier otro engache puede hacerlo ya que ” al salir o decir no tiene nada malo” ,asi que a cuidarse que no lo maten a usted ,y si roba robe tanto que ni usted mismo pueda contar cuanto fue el dinero que agarro ni las”posesiones del estados que tiene bajo su mano para llevarse”, aun asi paga y le queda con que vivir y ya nadie en el pais le puede hacer ni decir naadaaaa.

Participa en el debate, deja un comentario.