José Reyes regresó a los Mets de Nueva York

4

El torpedero dominicano José Reyes, que fue liberado por los Rockies de Colorado, firmó  un contrato de Ligas Menores con los Mets de Nueva York, con el que debutó en las Grandes Ligas.

Jose Reyes

Luego de firmar siendo un joven en 1999, Reyes, de 33 años, estuvo 12 temporadas con el equipo de la Gran Manzana, con el que ganó en el 2011 el título de bateo (.337) en la Liga Nacional, además de haber ido cuatro veces al Juego de Estrellas.

Reyes fue dado de baja por los Rockies luego de haber estado suspendido por violar la regla de violencia doméstica tras un arresto en octubre del 2015 en el Four Seasons Resort Maui en Wailea, Hawaii.

Las Grandes Ligas le suspendió sin salario hasta el 31 de mayo, que le costó al jugador 6,25 millones de dólares.

Luego de pedir disculpas a la organización y los fanáticos, Reyes regresó y participó en nueve partidos con el Alburquerque en Triple A de los Rockies, con quienes bateó para .303 con dos jonrones, dos impulsadas y dos bases robadas.

Con la aparición del novato campocorto titular Trevor Story, los Rockies decidieron poner a Reyes en la lista de asignación, pero ningún equipo se interesó hasta ver que la novena de Colorado se haría cargo de los 39 millones de dólares que le restan del contrato.

Los Mets parecen haber perdido a su estelar tercera base David Wright por una lesión en la espalda, además de ocupar el campocorto por el venezolano Asdrúbal Cabrera -uno de los mejores defensivamente-, por lo que decidieron traer de regreso a Reyas, al parecer para jugar en la antesala.

Los Mets se encuentran en segundo lugar de la División Este de la Liga Nacional, a tres juegos de los líderes, los Nacionales de Washington.

Regalanos un Like!!!

4 Comentarios

  1. Por casos cómo este es que la mayoría de los ciudadanos ordinarios respeta las layes en los Estados Unidos. Porque se dan ejemplos y se aseguran de que sean una humillación pública para que todo el se sienta tentado a cometer un error del mismo tipo lo piense dos veces.

  2. La vida a este le cambio ya, no tendra vida, ese error le va a persegir para siempre, espero que le sirva de leccion no solo a sino a todos los que consiguen ” 2″ pesos y se creen que tienen el mundo en la mano, por lo menos este esta vivo, otros ya han perdido la vida.

Participa en el debate, deja un comentario.