Telenoticias busca nuevo talento

0

Santo Domingo, República Dominicana. Telesistema, canal 11, con sus marcas, Telenoticias y Arte y Medio se unieron con el programa Chévere Nights para seleccionar al nuevo talento de telenoticias a través del Reality Show “Buscando Aplausos”.

Cavada

La candidata seleccionada ocupará la posición de reportera en la emisión estelar de Telenoticias y del informativo de espectáculos Arte y Medio que se transmite por Telesistema Canal 11.

Las seleccionadas serán evaluadas por el jurado que calificará las pruebas que se les asignen semana tras semana y que serán presentadas en el programa Chévere Nights que se transmite de lunes a viernes a las 10:00 de la noche por Telesistema Canal 11.

Las solicitantes deben cumplir los siguientes requisitos. Ser estudiante o graduada en Comunicación Social, Periodismo o carreras afines; Tener buena presencia y desenvolvimiento en TV.

De igual forma Manejar los géneros periodísticos, Saber integrarse y trabajar en equipo Poseer dicción y fluidez y capacidad de improvisación. Disponibilidad en diferentes Horarios.

“Para nosotros era mucho más fácil buscar entre las figuras ya conocidas en el medio. Sin embargo, apostamos a nuevos talentos, en seguir ingresando al equipo gente profesional, que aporte, que se realice profesionalmente. Un nuevo rostro con nuevas ideas”, expresa Roberto Cavada, Gerente de Realización de Informativos de Telesistema.

Las interesadas deben enviar a [email protected] su currículum vítae, fotos y, de manera opcional, un video explicando por qué les gustaría ser la nueva presentadora de “Aplausos”. La fecha límite para enviar los datos es el jueves 30 de junio de 2016 a las 11:59 de la noche.

Solo las que sean preseleccionadas serán contactadas para que asistir al casting que se realizará el próximo 2 de julio de 2016 en Santo Domingo.

Sigue todos los detalles del reality a través de la página web de Telenoticias y Arte y Medio y en las redes sociales con el hashtag #BuscandoAplausos.

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.