Se quitó la vida tras descubrir infidelidad de su esposo

Una mujer se suicidó ahorcándose en su residencia de Higüey, tras supuestamente descubrir que su esposo tenía una amamante, informó hoy la Policía Nacional.

La víctima fue identificada como Yosaida María Pérez Polanco, de 23 años, quien falleció a causa de asfixia por ahorcamiento, según certificó, el médico legista actuante en el caso.

Mientras que el boricua Ernesto Antonetty Mercedes, de 35 años, esposo de la fallecida, informó a las autoridades que su pareja estaba deprimida luego de descubrir que él mantenía “una aventura amorosa con otra mujer”.

Narró que ayer domingo compartía con tres amigos y un hijo suyo en la sala de la vivienda, y que alrededor de las 10: 00 de la noche cuando sus amistades se retiraron fue al cuarto y al no hallar a su pareja fue al baño donde la encontró colgando del tubo de la cortina.

Muerteee

Relató que inmediatamente la bajó y pidió ayuda, pero Pérez Polanco ya había fallecido, por lo que el médico legista ordenó su traslado a la oficina Regional del INACIF en San Pedro de Macorís.

Regalanos un Like!!!