Video: Gerald Ogando se lanza con “Relajando la mañana”

4

Santo Domingo, República Dominicana. Gerald Ogando presentó de manera formal el equipo que le acompañara de 6:00 a 7: AM por la 88.5 FM.

En un encuentro con la prensa efectuado en el restaurante Hills, el joven humorista reveló que el proyecto que encabezará a partir del lunes 11 de julio lleva poro nombre “Relajando la mañana”.

Gerald estará acompañado de Isabel Aracena mejor conocida como Isha, el actor y también humorista Phillip Rodríguez, Vicent Carmona (El Doctor Nastra) y la joven Milly de Moya.

Ogando aprovechó la ocasión para agradecer el tiempo que permaneció en el programa El Mismo Golpe con Jochy Santos, a quien definió como una gran escuela.

Gerald Ogando se lanza

“Relajando la mañana ” pretende llevar un humor de clasificación  A, para toda la familia.

Regalanos un Like!!!

4 Comentarios

  1. Gerald es un joven muy talentoso y con un genio inconmesurable en greguería ,monólogo y humor.Éxitos en su nuevo proyecto.

  2. Esperemos que esta vez aplique la disciplina que pudo haber aprendido de Jochy Santos.
    El muchacho es bueno y espero que pueda afianzarse en el gusto popular con este programa..
    El exito, la madurez, la paciencia y la disciplina van los tres de la mano…

    • vi la entrevista que le hiciera luz garcia hace varias semanas y me compro con su comentario de que si tiene exito sera gracias a lo aprendido junto a jochy santos y que si fracasa fue porque era muy pronto para irse del lado de jochy y ademas que su proyecto iba dedicado a jochy santos, el agradecimiento y la humildad son facultades que nunca deben perderse para emprender un nuevo proyecto aunque entiendo a lo que se refieren algunos cuando comentan que se ha puesto engreido.

Participa en el debate, deja un comentario.