El espectacular despegue vertical del nuevo avión Boeing 787-9 Dreamliner

3

Boeing, el principal fabricante de aviones del mundo, acaba de presentar un nuevo video del despegue del avión 787-9 Dreamliner, su nave insignia. Las imágenes no tardaron en viralizarse, ya que muestran a la aeronave despegar casi en forma vertical. En cinco días sumó 2,5 millones de visualizaciones en YouTube.

El video, que parece desafiar las leyes de la física, se suma a otro que la compañía difundió el año pasado, en el que mostró un despegue del mismo modelo, pero con una nave para otra compañía que se dirigía a la Feria de París. Esta vez, la aeronave forma parte de la aerolínea japonesa Ana.

La nave, capaz de transportar a 230 pasajeros, puede realizar un despegue en casi 90 grados. Aunque, claro, este despegue vertical que realizaron los pilotos Randy Neville, Van Chaney, y John Misuradze, fue sólo para testear su capacidad, pero no será puesto a prueba con pasajeros en su interior.

El primer Boeing 787-9 Dreamliner hará su debut internacional con un vuelo entre el Aeropuerto Internacional de Dallas/Fort Worth y el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas el próximo 4 de noviembre, según informó American Airlines en un comunicado.

Avion Boeing

Indica Clarin.com que el nuevo avión cuenta con 30 asientos de Clase Ejecutiva, 27 asientos de Main Cabin Extra, 207 asientos de Clase Turista y 21 asientos de la nueva categoría Premium Economy. Todos ofrecen un sistema de entretenimiento personal con pantalla táctil, toma de corriente y entradas USB, WiFi y acceso sin costo a canales de televisión en vivo, con la posibilidad de ver 300 películas incluyendo 48 estrenos, programas de televisión y juegos.

Regalanos un Like!!!

3 Comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.