Cárcel de la Victoria genera 3 millones de pesos semanales

5

Santo Domingo, República Dominicana. La cárcel de la victoria genera unos 3 millones de pesos semanales debido a los cobros irregulares que se les hace a los reclusos.

Así lo establece un estudio de la Comisión Nacional de Derechos Humanos quien estimó en 400 pesos el pago semanal que desembolsan los más de 8 mil presos que tiene el penal. Sin embargo, explican que hay áreas como la conocida como Alaska en las que una cama cuesta entre 20 mil y 100 mil pesos.

Indican que esas anomalías ocurren bajo la mirada indiferente de la Procuraduría General de la República y con la complicidad de los oficiales del centro de reclusión y algunos funcionarios de la Dirección de Prisiones.

Carcel La Victoria

Fuente Infoteleantillas.com.do

Regalanos un Like!!!

5 Comentarios

  1. La Victoria, en pleno siglo XXI, ya no tiene ninguna razón de ser. Deberían hacer otra cárcel más grande y moderna y a ella demolerla.

  2. Y ahora es que se bienen a dar cuenta de eso , Pero rizik el gallero confirmó el mismo que tenía un negocio de préstamos en la victoria que le dejaba cantidades millonarias y lo vendió cuando esté salió de la cárcel …..

Participa en el debate, deja un comentario.