Detienen tres adolescentes acusados de violar y matar una niña de cuatro años en Villa Faro

6

Santo Domingo, República Dominicana. La Policía Nacional informa que investiga la muerte de una niña de cuatro años quien fue violada sexualmente, amarrada e introducida en una funda plástica presuntamente por tres vecinos menores de edad, quienes están retenidos, en un hecho ocurrido en Vecinos Unidos del sector de Villa Faro, en Santo Domingo Este.

Policia Patrulla

El cuerpo de la niña Lorenis de los Santos, quien residía en el citado sector junto a su madre, de 21 años, presenta abrasión en la mejilla derecha, surco en el cuello y salida de sangre de la parte intima, según el diagnóstico del médico legista actuante.

Por el este hecho, las autoridades investigan a tres adolescentes, de entre 13 y 16 años, cuyos nombres se omiten por razones legales, quienes están acusados de cometer el delito, ya que según el informe preliminar ellos se encontraban en la referida dirección jugando con la niña, donde le habrían quitado la ropa, la violaron sexualmente, la ataron de pies y manos, y le amarraron en el cuello un alambre eléctrico, para finalmente meterla en la funda plástica para colchas, dejándola tirada en el piso sin signos vitales.

El cadáver de fue enviado al Instituto Nacional de patología Forense, mientras los menores se encuentran bajo control del Tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes para los fines correspondientes.

Regalanos un Like!!!

6 Comentarios

  1. si me eligen como presidente, ningun cocodrilo o tiburon tendra hambre

    y cuando se acaben los delincuentes…es pa haiti k vamos!!!

    kill all humans!!!

  2. COMO DICE YEEME SI FUERON ELLOS EN EL LAGO ENRIQUILLO HAY UNOS ANIMALITOS HAMBIENTOS.

    DROGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    • Que va Sr. Norbert (fr.), me parece que la ley del menor los protege y eso no es más de cinco años. El de 16 a los 21 está en la calle listo para cometer otros crímenes. Digo, eso es lo creo, pero si hay algún abogado que pueda iluminarnos en el tema, que lo haga, siempre es bueno tener alguna información adicional.

  3. Estoy de acuerdo contigo yeeme, como no fueron menores para cometer ese hecho q le condenen como adultos la pena máxima oh q lo ahorquen por perros, oh torturarlo poco a poco hasta q se mueran esos malditos animales

  4. Llaménme como quieran, pero somos demasiados los que consumimos recursos del planeta. Si se comprueba que fueron ellos, deben hacer algo útil con ellos. ya sea alimentar los pobres animalitos del Zoológico o los caimanes del Lago Enriquillo, como dice el Comandante Aristy. Y al familiar que reclame, también.

Participa en el debate, deja un comentario.