Trump: “Es un gran honor ser el candidato republicano a la presidencia de EEUU”

3

El millonario Donald Trump dijo sentir un “gran honor” tras su proclamación este martes como candidato republicano a las elecciones presidenciales de Estados Unidos y prometió “ir hasta el final” y ganar la Casa Blanca.

“Qué gran honor ser el candidato republicano a presidente de Estados Unidos. Trabajaré duro y nunca los defraudaré. ¡Estados Unidos primero!”, escribió en Twitter el magnate inmobiliario.

En un mensaje en video desde la Trump Tower en Nueva York, el millonario dijo a los delegados republicanos en la convención en Cleveland (Ohio, norte) estar “muy orgulloso” de ser el candidato del partido.

“Esto es un movimiento. Pero tenemos que ir hasta el final. Estoy muy orgulloso de ser su candidato para presidente de Estados Unidos”, afirmó desde las pantallas del Quicken Loans Arena de esta ciudad en la región de los grandes lagos.

Primero por votación y luego por aclamación, Trump fue proclamado candidato del partido Republicano a la Casa Blanca por los delegados reunidos en la convención partidista.

En la cuenta final, conforme a los resultados de las elecciones primarias, Trump obtuvo el apoyo de 1.725 delegados, seguido de Ted Cruz con 475, John Kasich 120 y Marco Rubio 114.

Jeb Bush, visto como un lógico aspirante a la presidencia estadounidense, terminó sólo con tres votos.

Trump

“La presidencia anuncia que Donald J. Trump, habiendo recibido la mayoría de los votos de la convención, ha sido elegido como candidato del partido Republicano a presidente de Estados Unidos”, declaró el presidente del Congreso, Paul Ryan, que acciona como director de debates.

AFP

Regalanos un Like!!!

3 Comentarios

  1. Dominicanos residentes en USA… Ponganse claro con su situación migratoria… Este loco puede ser presidente!

    Curarse en salud!

    • Sí, que aclaren su situación migratoria, así como nosotros se lo pedimos a los haitianos. Dejemos la hipocresía.

      Ningún país debe tener migración ilegal, y el hecho de q nos lo exijan a nosotros (y a cualquiera), no es razón para descalificarlo. Si estamos en contra de eso, pues abramos nuestras fronteras y q entre todo el q quiera.

      • En contra de quien? Contra Trump? No soy “Nuevo Democrata” como muchos.

        Estoy haciendo un comentario por los Dominicanos enganchados a “democratas” que andan criticando a Trump y tienen en su mente que ese señor no ganará cuando la realidad es otra, el loco ese tiene posibilidades reales.

        No estoy contra Trump ni a favor tampoco ya que no estoy ilegal ni delinquiendo en territorio Norteamericano… Me vale un comino quien gane.

        Amaurys… En mi comentario estoy criticanto indirectamente la migracion ilegal, no la estoy apoyando.

Participa en el debate, deja un comentario.