Investigan robo de 70,000 dólares al boxeador Jonathan Guzmán

3

Santo Domingo, República Dominicana. Autoridades aeroportuarias investigan el robo de 70,000 dólares del equipaje del campeón de la Federación Internacional de Boxeo Jonathan Guzmán, según denunció el púgil dominicano anoche tras su llegada al país por el Aeropuerto Internacional Las Américas (AILA) en un vuelo procedente de Estados Unidos.

Jonathan Guzman

Miembros de Inteligencia de Aduanas, del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria (Cesac) y de la seguridad privada de la empresa Aeropuertos Dominicanos Siglo 21 (Aerodom) participan en la investigación para esclarecer el robo y si éste se produjo en esa terminal.

Según la denuncia del ganador de la corona mundial súper-gallo, la cantidad sustraída corresponde al premio ganado la semana pasada en la pelea contra el japonés Shingo Wake, y lo guardaba en una caja dentro de una maleta que llevaba como equipaje de mano, percatándose de que no estaba la pasada noche, horas después de haber llegado al país.

Se da la circunstancia de que las leyes internacionales y locales no permiten viajar con esa cantidad de dinero, por lo que hay quien considera que el suceso es sospechoso, tal y como afirmó la directora de Pro Consumidor, Anina Del Castillo. EFE

Regalanos un Like!!!

3 Comentarios

  1. Y….como sabe el que en Aduanas… desde done el don salio ..o entrego la maleta son los serios.. aja.. si claro solo en RD le hacen la inspeccion a esa maletica y ahi se pierde.. y no se nota lo que puede o no llevar..siendo casi .. entendiendo que si le dieron algo y lo dejo ahi… y no es que quiera limpiar a los de RD..pero..ta rarito.

  2. No hay nada que investigar, a nadie se le permite traer mas de 10 mil US sin declarar via aduanas. Solo a un idiota se le ocurre traer esa cantidad de dinero en una maleta.

  3. Bueno mijo, tu supiste que ese dinero no va a aprecer….Ser millonario por un dia, que fuerte!!! Pero nah, de vuelta a la realidad…..Que pena!

Participa en el debate, deja un comentario.