Le juegan broma pesada a Fefita La Grande escondiéndole el Gran Soberano

2

Nueva York, EE.UU. (Escrito por Luis Henríquez) Después de haber esperado muchos años y hasta pedir de rodillas para que la asociación de Cronista de Arte de la República Dominicana le concediera su máxima distinción “El Gran Soberano” la popular merenguera típica perdió el pasado sábado dicha estatuilla en medio de una presentación llevada a cabo en El Tina Lounge del Alto de Manhattan.

Fefita la Grande

Comúnmente La Mayimba llega a sus actividades acompañada de su galardón y de la bandera dominicana, sin embargo un descuido de su equipo de trabajo provocó la pérdida de tan anhelado premio, después de finalizar la fiesta Fefita se percató de la situación y decía que no se iba para el hotel hasta que no aparecía su “Gran Soberano”.

De inmediato Eladio Castro coordinador de los eventos de El Tina ofreció una recompensa económica lo que motivó que todos los presentes iniciaran una exhaustiva búsqueda de la estatuilla que se prolongó por más de media hora.

Fefita decía “Y como me presento en mi pueblo Santiago Rodríguez el próximo miércoles sin mi Gran Soberano, yo de aquí no me voy” finalmente apareció el premio lo que calmó la indignación y desesperación que se apoderó de la legendaria artista.

Al parecer un fanático “Borracho” aprovechó ese descuido y quiso jugarle una broma de mal gusto a “La Vieja Fefa” o tal vez después de esconderlo no pudo volver a buscarlo por el reperpero que se creó en ese frecuentado centro de diversión que se ha convertido en el que más apoyo brinda a la música popular dominicana y a sus artistas.

Regalanos un Like!!!

2 Comentarios

  1. Esa vieja que aprenda si se lo roban lo pierde , que siga igual que “boxeador” el tiempo que ahora no sabe solo lo que le dicen “que el tenia x dollares en su viaje pero no los vio ..solo acepto que le dijeron ” y si a ella le roban ese famoso…”soberano” que?” que deje de andar con esas vainas lo guarde y hable de eso solamente sin estarlo mostrando,que le dara una jodienda.

Participa en el debate, deja un comentario.