‘La Roca’ habría dicho que Vin Diesel es un “cobarde”

2

Luego de que el actor Dwayne Johnson ‘La Roca’ reveló que no se lleva bien con sus colegas varones en el rodaje de la películaRápidos y furiosos 8, algunos miembros de producción de esa cinta comentaron al portal TMZ que Johnson habría estado muy incómodo con el protagonista de la saga, el actor Vin Diesel.

Según estos integrantes de producción, cuando ‘La Roca’ habló de “algunas coestrellas” que se comportaban como “cobardes”, se refería a Diesel, quien, como productor de la saga, habría tomado decisiones perjudiciales para Johnson.

Destaca Peru21 que para intentar solucionar sus problemas, ‘La Roca’ y su compañero se habrían reunido de manera privada en Atlanta.

roca vin diesel

“En parte porque las tensiones ya habían llegado a tal punto que era casi imposible rodar las escenas”, dijo una fuente al portal TMZ, aunque se desconoce si, después de esta reunión, los actores llegaron a un buen acuerdo por el bien de la promoción de la película.

Regalanos un Like!!!

2 Comentarios

  1. Bueno, entre fuertes se entienden!!! No hay abuso… Pero Vin Diesel se lleva bien con todo el mundo, ahí el problemático es la Roca…

Participa en el debate, deja un comentario.