Vakeró: “Tú tienes un culo salvaje, por eso es que yo quiero darte”

13

Santo Domingo, República Dominicana. Los artistas urbanos se han comprometido en varias ocasiones a mejorar las letras de sus canciones, pero siempre se ven tentados por los temas calientes sin filtro a la hora de ingresar a un estudio de grabación.

Tal es el caso de Vakeró que ayer lanzó su nuevo videoclip “Como el guayo y la yuca” donde deja muy poco a la imaginación en la narrativa de corte sexual.

“Tú tienes un culo salvaje, por eso es que yo quiero darte”, “A ti te gusta el cabo, chúpalo mami hasta gastarlo, Mami yo quiero vivir como el guayo y la yuca así, yo abajo y tu arriba de mí, tu arepita quiero freír, mami quítatelo pa dormir que esta noche me toca a mí, pon la mano en el piso, con la mano arriba, voy directo al hoyo del chulín mamasita, yo sé que conmigo tú te excitas, ya preparé el caldero para freírte la arepita ” indica parte de esta joya musical.

Vakero arepita

El material audiovisual fue lanzado ayer en Youtube y tiene más de 10mil visualizaciones.

Regalanos un Like!!!

13 Comentarios

  1. Yo puedo creer en esos personajes el dia que todos se sometan a un dopaje, la mayoria usan
    drogra, uno de ellos lo confirmo el tal nene, lamentablemente somos los culpables ya que
    apoyamos esa clase de vagamunderia.

    Que buen ejemplo para los niños de mi pais.

  2. que suciesa da asco y pena la musica que graban estos tales dominicano dique
    para el disfrute de nuestra juventud, vaya talento el cual usan solo para cantar
    y escribir pura basura a mi en lo personal me da asco.

  3. Que ejemplo da eso a nuestro hijos. Música sucia así cresen. Su mente ambulancia en un limbo.. a mi hijo le digo sigue escuchando tu mozart la para. El tiene su letras limpia y por eso es el más pegado que todo esos mala palabra brosos. Ahora bien que progreso perseverante da esa música. A nuestro hijos mejor ganas de estudiar más hooka. Ser nini. Pasar hambre y vivir arrimado

  4. A mi no me gusta esa musica, pero es ser hipocrita criticarla. Para alla en el 2003, se pego una cancion de Limp Bizkit donde solo se sabia decir “fuck off algo, fuck off aquello” y en ningun lugar vi ningun problema. Esas canciones iban catalogadas para un publico que las quiera escuchar y en programas de MTV nocturnos (Conexion con Ruth (asi mismo escrito). Para el 2007 se pego otra de Eminem que si apenas puede tener una frase sin decir una mala palabra es mucho, y aqui se pego tambien, y en todos lados, pero nunca vi ningun problema. Se les exige a estas personas que limpien sus letras, pero acaso las hacen para cumpleaños? Obviamente no, asi que vamos a saber lo que para publico general y que no, porque la doble moral del dominicano esta de regalo.

  5. Diablo que cara tiene,pero las cosas feas (cara,cabellos ,ese le gana todo es mas hasta el c.lo se asusta al ver esa cara parece un cul. de gallina con almorranas o hemorroides),y el cerebro pues igual o peor,pero pues las (personas que deben de verificar lo que cantan ,componen nadie dice nada.
    Ya que la use como el himno nacional y que la pongan cada vez que entren y salga a alguna escuela si existen aun , total la mierda esta en la calle con estos azarosos que no dejan de lado cuaquier vaina.
    El espectaculo publico a su mayor propangada carajo. eso si que no se que carajo se mete porque esta bien jodido..

  6. Viva el Dembow!
    La Musica de la nueva patria, la patria donde a Omega le hacen una marcha para liberarlo!

    Esta es la nueva República Dominicana!

    FREE OMEGA!

  7. Jose si piensas que esta es plebe deberias ver el Video de Nfasis- La Sinfonica Plebe …. esta delante de la de Nfasis es una cancion de Cuna!

    • NFASIS siempre ha sido asi y no es un artista que visita los medios de comunicacion tradicionales ni la radio en programas populares normales. Me indigno que ese disco fue presentando en Divertido con Jochy hace unos domingos y sorprendido de escuchar esa cancion justo al medio dia y en un medio como ese.

Participa en el debate, deja un comentario.