Omega: “Yeni Berenice, esa es mi desgracia más grande”

25

SANTO DOMINGO.-El intérprete de música urbano Antonio Peter de la Rosa mejor conocido como “Omega”, llamó abusadora a la fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso, porque según él, impidió que su expareja llegara a un acuerdo para retirar la acusación de violencia que pesa en su contra.

Captura de pantalla 2016-08-31 a las 18.12.00“Esa abusadora es mi desgracia más grande. Yo soy dominicano y Yeni Berenice es la jefa, ella lo que quiere es una condena obligado”, vociferó Omega mientras era conducido por los pasillos de la Fiscalía del Distrito Nacional. La audiencia fue aplazada para mañana.

Omega dijo que la fiscal secuestró a su expareja Sahira Valerio y supuestamente le dijo que no firme el acuerdo, “porque lo que quiere es lograr una condena”.

El mambero cambió este miércoles sus abogados en busca de llegar a un acuerdo con el Ministerio Público y su querellante que permita reducir el cumplimiento de la pena por violencia, informó eldía.

La nueva defensa de Omega la integran los abogados Tomás Castro y Juan Antonio Capellán. Tomás Castro acusó a Berenice Reynoso de presionar a la víctima para que no llegue a un acuerdo con su expareja, porque quiere tener el caso como modelo en la política de violencia de género.

Según el expediente acusatoria, en enero pasado Omega llevó a Sahira Valerio a  la cabaña Unix, de la autopista 30 de Mayo del kilómetro 12 del Distrito Nacional, “donde empezó a reclamarle por una supuesta infidelidad y en seguida, de manera despiadada, empezó a golpearla, dándole trompadas por las costillas, mordidas por la espalda, le halaba el cabello y estrellaba en la cama y el piso”.

Y cuando la mujer intentaba salir de la cabaña la golpeaba por las costillas con dos cadenas envueltas en una toalla, dice el expediente.

“La golpeaba por las costillas con dos cadenas envueltas en una toalla, le propinaba trompadas, le realizaba mordidas por la espalda, le halaba el cabello y estrellaba en la cama y el piso”.

Regalanos un Like!!!

25 Comentarios

  1. Quien estaba en ese momento de ustedes para dar fe de que omega le dio Los golpes? Ustedes lo vieron? ……no vieron el caso Del millonario que grabo la novia dandose golpes?…. Estas chicas por lo general se fanatizan de un “artista ” y llegan a todo, si usted no estaba en ese momento no acuse si ese señor puede tener las mujeres que el quiera y sabe que fue preso por esto ya antes, le va a volver dar ? ……..

  2. Sres, Por favor dejemos la comparaciones debido a que esto es un caso especial, y de varias reincidencias, esto no se trata de un político, testaferro, dinero, etc. Se trata de violencia al genero femenino, las justicia debe actuar pegado a los valores eticos y profesionales de esa ciencia. No tolero que golpeen a las mujeres ni a nadie ya que yo soy engendrado por una mujer. A las mujeres me da pena y vergüenza escucharla decir FREE OMEGA. Erréde despierta por favor, estamos en un país donde tenemos lo que nos merecemos, ya que los funcionarios, políticos, presidente, lo elegimos nosotros. Vuelvo y repito no tolero esa acción, pero esas mujeres que el agrede con violencias e insultos están bien agredidas, porque saben que él lo hace y quieren quitar la denuncia y volver con él. Omega o como te llame individuo el malo no eres tu ni la justicia. Son las mujeres de este país, si se pueden llamar mujeres, o mejor dicho la frase que le dicen aquí “Las Chapiadoras” a que a otras mujeres no le hacen eso, mujeres de principios y talento y que piensan con la cabeza no con el t… ni chapeando.

    Erréde Despierta!!!

  3. Qué pena me da ver a batatas humanas de mentalidad arrabalizada (igual que él), gente movida por el fanatismo y la ignorancia, que defienden a Omega por su condición de “artista” y pretenden que salga impune de darle golpes a las mujeres.
    Nada más falta que digan que las víctimas se lo merecían.

  4. “Yeni mi desgracias más grandes” porque fue ella la que te agarró el puño para que le diera a la mujer. BARBARASO!!! tu maldita madre . Ese enajenado mental , psicópata tiene que sentirse afortunado de que lo condenen porque así al menos servirá para dar un ejemplo ,obviamente de que no hacer.

  5. Un funcionario de algún gobierno que haya caído preso, la ley solo se cumple con algunos copiemos de Brasil, tanta basura que se habla aquí y los dominicanos cada vez más pobres, todos los días se ven injusticias para los niveles bajos, y los de cuello blanco?? El abuso que cometió el señor ese dueño de Super canal fue mil veces peor, hubo justicia ahí??

  6. Esa solo puede hacer cumplir la ley que los deviles y con susjefes corructo solo ovedese , ella no tiene morar para exijir justicia por que se vende a los politicos.hasco de justicia

    • Entonces como no juzgaron a Felix Bautista tampoco hay que juzgar a Omega? No sabía que un clavo saca otro clavo.

      Sería bueno si dejaran las comparaciones de dos casos totalmente distintos. ¿Qué en mi país no condenan a los corruptos? Talvez, pero eso no quita que los demás queden impunes.

      A veces me apeno con ver la falta de educación y sentido que tienen las personas de este país.

Participa en el debate, deja un comentario.