Apresan cuatro venezolanos que robaron más de un millón de pesos en cajero automático

9

Santo Domingo, República Dominicana. El Departamento de Investigaciones de Crímenes y Delitos de Alta Tecnología (DICAT) capturó  a cuatro venezolanos que retiraron en forma fraudulentas más un millón de pesos en varios cajeros automáticos de diversas entidades bancarias.

Cajero

El informe preliminar del caso explica que los detenidos son los señores Eduardo Mota y Nixon Mejía, y las señoras Máryuris Piñango y Yovexi Muñoz.

Los cuatro fueron apresados por oficiales de la sección de Fraudes Bancarios de la DICAT, cuando retiraban miles de pesos en un cajero instalado en un supermercado ubicado en la avenida Marginal de la Autopista de Las Américas.

El informe explica que los detenidos fueron identificados por varias personas a las que supuestamente ayudaron a realizar retiros de cajeros automáticos, lo que aprovecharon para copiar los códigos de sus tarjetas.

Los venezolanos fueron captados además en las cámaras de seguridad de los cajeros, cuando simulaban ayudar a las personas de quienes clonaron sus tarjetas.

Con los cuatro apresados ayer suman nueve los venezolanos apresados en los últimos siete días, ya que hace seis días otros cinco fueron detenidos por cometer robos y asaltos a mano armada en distintos lugares.

RD: Banda de atracadores venezolanos se especializaba en sustraer relojes Rolex

Los prevenidos se encuentran bajo control del Ministerio Público para los fines legales que correspondientes.

Regalanos un Like!!!

9 Comentarios

  1. Y eso que DONALD TRUMP es malo, miren mi gente soy DOMINICANO INMIGRANTE y lo peor del mundo es una gente de otro pais jodiendo la paciencia, DONALD TRUMP se refirio a lo mexicanos porque son la mayoria de inmigrantes esn EU, y si, joden bastante, y si, son muchos los delincuentes, y si, hay que ponerle freno a eso aqui y alla, por que de lo contrario, hoy es un cajero, MAÑANA UNA MAFIA

  2. Lamentablemente aquí no hay control migratorio, he leído varias noticias de robo realizados por venezolanos. Entonces la delincuencia sigue incrementado en nuestro país. Que pena 🙁

  3. En Republica Dominicana, siempre ha pasado en ciclos de otros paises ,y siempre se ve la buena forma (y trato a los que deciden emigrir a RD) Pero:
    Tambien caen los “malos y Delincuentes ” Por lo que ya debemos de poner la mano en la Yaga,y empezar a hacer y cuidar al pais,al pueblo y con leyes y seguridad, sabemos que estamos ya saliendo del tiempo de cuando CUCA BAILABA,y si a todo esto le anexamos que estamos “jartos de nuestros ladrones locales imaginese agregandole estas mafias”,quizas debemos de ir pensando como el baboso Trump “aqui tal o cual tipo no entra si no se demuestra que esta en actos correctos” porque si no nos robaran hasta los huevos para romperlos y que nos lleven en el cascaron al mar.
    Asi que las “entidades pertinentes que trabajen y empiecen a revisar y tomar nota y acciones. Ya no es una visa y ya con cuidado..con cuidado.que nos haran todos como los del lado.. aqui no se paga nada no se hace nada y todos manga por hombro.

  4. Bueenooo…. ya se esta poniendo fea la cosa me pregunto cuales son las reglas migratorias para los Venezolanos a la hora de entrar al país, O es una puerta abierta para que entren to!

  5. Apuesto a que son chavistas. No conforme con robar allá en Vzla. también vienen a robar en Dominicana. Todo el peso de la ley para esas ratas inmundas.

    • Bueno,no sé si son chavistas o de la derecho lo que sé es que hay un éxodo masivo de venezolanos hacía acá por la gran crisis económica por la que atraviesa el país.He visto a muchos que han entrado al campo laboral en el sector bancario,turismo y otras áreas, pero también hay muchos delincuentes con todo un prontuario delictivo en Venezuela y vienen para acá a delinquir. El DNI y demás organismo de seguridad del Estado debería de montar servicio de inteligencia y dejar de estar pinchando teléfonos para estar como viejitas comadronas decrépitas de callejones de barrio.

Participa en el debate, deja un comentario.