Inscriben a Roberto Rosario para que siga al frente de la JCE

9

Faltando cuatro días para el vencimiento del “Plazo fatal”, Roberto Rosario Márquez fue inscrito hoy para ser tomado en cuenta en la evaluación que hace una Comisión Especial del Senado, para la escogencia de los miembros de la Junta Central Electoral (JCE) y sus suplentes.

Roberto Rosario JCE

El actual presidente de la JCE, fue inscrito por el Ateneo Dominicano, en la persona de su secretario general, Guido Amparo, quien se hizo acompañar, además, de una comisión de ese organismo.

Amparo alegó que Rosario Márquez, reúne los requisitos, aunque dijo que no estaba autorizado a entrar en otros detalles.

Otros de los miembros inscritos es José Ángel Aquino.

Indica el periódico Listín Diario que para hoy la comisión tenía previsto escuchar a John Guiliani, exintegrante de la JCE, quien se excusó porque se encuentra en el extranjero.

La Comisión recesó, para continuar el próximo lunes escuchando a los postulantes. Mantiene abierto el proceso de inscripción de candidaturas.

Regalanos un Like!!!

9 Comentarios

  1. Pero la verdad que esto es una vagabunderia una sinvergüenzada de esa vieja y comparsa apátridas y el ladronaso corrupto guapo por que a el es que le conviene debe acabarse este maldito relajo hay que tirarse a las calles

  2. Los demás que ni se molesten, todo el que tenga 2 dedos de frente sabe que el se va a reelegir, y para el 20 se postula Danilo y vuelve y gana, con recursos ilimitados pagados por el pueblo cualquiera…

  3. El problema no esta en que este país no aprende.. Es el pld que quiere seguir poniendo a quien a ellos le convenga.. Hasta que los dominicanos no dejemos de estar quejándonos por redes sociales..a mi pensar lo que debemos hacer es protestas multitudinaria como en otros países y reclamar el derecho que a todos nos corresponde. Ya vasta de solo pensar en un chequesito, que al final de cuentas lo que hacemos es hundirnos mas

    • La vaina es que ya no existe el pais. Lo que existe es solo selva y los leones y demas especimen que gobiernan la selva son los que deciden la suerte de la selva. Ya nosotros; los monos, los perritos y demas especies debiles no podemos hacer nada

      • Podemos,pero no queremos renunciar a las botellas,bono gas,bono luz,chapiadoras,vendidos,comprados medias verdades,mentiras ,etc etc,despues no nos quejemos,

Participa en el debate, deja un comentario.