Otro video que estremece las redes sociales en RD

2

Santo Domingo. Mucha gente no sale del asombro, la rabia y la impotencia de ver la forma brutal en que una madre golpeó a su hijo.

Las imágenes que se han convertido en un fenómeno viral en las redes sociales muestran a una señora maltratando a su vástago porque supuestamente opinó sobre un tema que no debía hacerlo.

La madre desalmada desató su furia vociferando “Tú ves lo que tu causas, desgraciado maldito, azaroso, desgraciado coño, tu no puede callarte la boca, tú no puedes estar sin opinar, en lo que no te importa, tienes que opinar en todo, muchacho del diablo”.

El padre quien presenció el suceso apoyó la acción desenfrenada indicando que no tomaba ninguna medida porque está cansado de aconsejarlo para que no se meta en conversaciones ajenas.

Mientras tanto, cientos de usuarios están pidiendo en Twitter, Facebook de Instagram que identifique la agresora para procesarla en la justicia.

madre-golpea

¿Ustedes qué opinan?

Regalanos un Like!!!

2 Comentarios

    • Charlie, permíteme explicarte: el lío es la forma en que esa mujer decidió corregir a su hijo, que no fue la más ortodoxa. Si tú no quieres que un hijo tuyo se inmiscuya en tus conversaciones, lo que tienes que hacer es regañarlo y decirle que se vaya a jugar con los amiguitos o a ver televisión o algo por el estilo. Por lo que se ve en ese video en esa familia no saben como manejar las actitudes negativas de los muchachos. Y otra cosa, antes de salir a apoyar lo mal hecho, aprende a escribir. Se escribe Dios, con D mayúscula; ha, de haber, con h; y sensible, con s.

Participa en el debate, deja un comentario.