Las atracciones del Latin American Music Awards 2016

0

El próximo jueves, 6 de octubre Telemundo Internacional transmitirá a toda Latinoamérica la segunda edición anual de los “Latin American Music Awards” 2016 (Latin AMAs), que se llevarán a cabo en el Dolby Theatre en Hollywood, California, y será precedido por el especial “La Alfombra de Latin AMAs” a las 19:00 hs.

Pitbull 1

En la misma tradición de los American Music Awards, la premiación de mayor número de fans votantes en el mundo, los “Latin American Music Awards” rinden homenaje a los artistas latinos más influyentes e icónicos de la actualidad, según votación de los fans. En su segundo año, el show incluirá interpretaciones de los talentos de mayor relevancia en las listas tanto en inglés como en español. Los fans pueden obtener la lista completa de los nominados a través de LatinAMAs.com – el sitio oficial de los “Latin American Music Awards”.

Esta segunda edición contará con las presentaciones del dos veces nominado, “Mr. Worldwide” Pitbull, del ícono español del pop Miguel Bosé, el cantante de hip hop Flo Rida, el grupo de la música regional mexicana y seis veces nominados, la Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga, el cantante urbano panameño Joey Montana, el dúo puertorriqueño de reggaetón y también nominado Baby Rasta & Gringo, el cantante y escritor español de pop y tres veces nominado Alvaro Soler y la cantante de pop mexicana y dos veces nominada Sofía Reyes. Ellos se unen a: Lucero, CNCO, Gente de Zona, Gerardo Ortíz, Jesse & Joy, Prince Royce, Victor Manuelle, Lucero y Dvicio.

El dos veces nominado Pitbull es uno de los artistas de la música latina más exitosos de la actualidad y cuenta con seguidores en todo el mundo. Su álbum Dale pasó 25 semanas en el No. 1 en la lista Billboard Latin Rhythm Albums luego de su lanzamiento en 2015. Su próximo álbum Climate change hará su debut después de su presentación en la codiciada ceremonia de premios. Esto marca el décimo álbum completo de Pitbull e incluye una amplia gama de talentos que incluyen a Jennifer López, Travis Barker, Flo Rida, Enrique Iglesias, Prince Royce, R. Kelly, Leona Lewis, Jason Derulo y Robin Thicke; solidificando su posición como “Mr. Worldwide”.

Por su parte, el actor, innovador e ícono del estilo, Miguel Bosé, también sacará a la venta el día después de su interpretación en el escenario de los “Latin AMA’s”, su tan esperado álbum Bosé: MTV unplugged presentando a Pablo Alborán, Juanes, Alex González y Sergio Vallín de Maná, Natalia Lafourcade, Ximena Sariñana, Marco Antonio Solís, Fonseca, Benny Ibarra y Sasha Sokol.

Producido por TELEMUNDO y SOMOS Productions, el evento, que será conducido una segunda vez consecutiva por Lucero, se transmitirá en vivo a través de Telemundo Internacional, el próximo jueves 6 de octubre de 2016 a las XXpm, desde el Dolby Theatre en Hollywood, California, Estados Unidos, y será precedido por el especial “La Alfombra de Latin AMAs”.

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.