Mozart La Para consigue contrato superior a los 2 millones de dólares con la disquera de Jay Z

11

Santo Domingo, República Dominicana. Mozart La Para pertenece desde hoy al catálogo de artistas de Rock Nation, empresa propiedad del rapero estadounidense Jay Z.

romeo-mozaert-y-jay-z
Foto cortesía de instagram.com/romeosantos

El exponente urbano que tiene 28 años de edad supuestamente consiguió un contrato superior a los 2 millones de dólares, información que ofreció el locutor Brea Brank esta tarde en el programa El Mismo Golpe.

La información sobre la firma fue dada a conocer por Romeo Santos en su cuenta de Instagram, allí aparece en una foto con Mozart La Para y Jay Z.

Se recuerda que este mismo año Romeo Santos fue contratado por el esposo de Beyonce.
“Bienvenido MozartLapara.. talento dominicano, de los fuerte ? @mozartlapara#Rocnationlatin #Rocnationlatino” Comentó Romeo.

De acuerdo con Brea Frank esta es la contratación más importante alcanzada por el género urbano en la República Dominicana.

Esta entrevista se la realizamos este año para Ensegundos.tv

Nota relacionada: Mozart La Para enfrenta a quienes ponen en duda el origen de sus recursos

Regalanos un Like!!!

11 Comentarios

  1. Aunque su género no me gusta del todo…pero entiendo que si hay uno que reúne las diferentes variables del éxito de ese género, es Mozart.Creo que esto lo pone cerca de ser el Mejor en el género; claro si ya no lo es. ..

  2. Eso es para que vean que las personas humildes y que no hablan mucho y viven haciendo bulto mira los bien que les va y lo lejos que llegan, no me gusta mucho su música por su estilo pero el chamaquito es humilde, lo conocí personal cuando fue a donde trabajaba una vez en una plaza, y mientras lápiz que es mi cantante favorito del patio vive con su arrogancia y tirándole a los demás y que no quiere grabar con nadie, mozart le cayo la boca con esto, sin tener que salir a criticarlo como vive haciendo el lápiz con todos los exponentes del genero, por eso se me ha salido el lápiz que se ponga a trabajar y deje de estar privando y se vuelva humilde que con decir que el es el papa del rap ni se va a posicionar ni va hacer dinero

  3. no me gusta su música (para nada)… pero algo no puedo dejar de decir… todo aquel que por sus esfuerzos consigue lo bueno, merece de mi respeto y admiración, mis respetos y que continúe consiguiendo éxito…

  4. Creo que criticar sin base el talento de los atrevidos es envidia. Mejor felicitarlo y alegrarse de que un hijo del pueblo se gano, con mucho esfuerzo, salir de la pobreza en todos los sentidos

  5. Que guarde y no se vuelva loco,que de cualquier vaina se muere uno,asi que mientras el hacha va y viene que guarde si dinerito para si llega a viejo algo tenga.para se cuide.

Participa en el debate, deja un comentario.