Video: Conversación en Twitter revela que David Ortíz nunca invitó al Torito a cantar el Himno

28

Santo Domingo, República Dominicana. Esta semana ha sido ampliamente difundida la información relacionada al supuesto impedimento de cantar el himno Nacional  al Torito en la despedida de David Ortíz.

Contrario a lo que Héctor Acosta nos había planteado, una fuente de entero crédito nos hizo llegar una conversación vía Twitter entre el merenguero y el asistente de David Ortíz.

Lo primero que hay que aclarar es que como se puede leer en el chat, David Ortíz nunca invitó a Héctor Acosta a que cantara el Himno Nacional en su despedida, es el artista quien se acerca a Leo López pidiendo que le concedan esta enorme distinción.

Lo segundo es que el equipo de los Medias Rojas de Boston no se comunicó en ningún momento con Héctor, fue el mismo Leo López que con una semana de antelación le explicó que los organizadores de la despedida decidieron que fuera un coro de niños, peor al final resultó que se eligió al joven León Yamil.

El Torito se ofreció y le comunicaron que no se podía, pero aún así compró el vuelo viajando a Estados Unidos, esto a pesar de que sabía que no iba a cantar.

En el intercambio de mensajes ,  Leo López le pide que no arruine el momento y el Torito le pide disculpas, pero vino  a República Dominicana contando todo lo contrario, exigiendo a la organización de los Medias Rojas pedirle perdón al país.

El merenguero estuvo hasta suplicando para que le consiguieran entradas al estadio como se puede apreciar en el video más arriba.

hector-whatsapp

Nota relacionada: El Torito explica por qué no pudo cantar el himno en la despedida de David Ortíz

Regalanos un Like!!!

28 Comentarios

  1. La esencia de todo esto es deducible y palpable desde cualquier punto de vista en que se enfoque “David Ortiz no quiere saber del torito“ de otra forma no se explica el manejo un tanto destemplado y de dejadez dado por Leo López ante dicha situación con el prestigioso artista, actuando en su calidad de supuesto manejador del toletero, con la anuencia del propio David, y el que haya dejado elegir a un muchacho desconocido, en lugar de un artista reconocido, incluso internacionalmente, y que encajaba perfectamente. Y no me vengan con la mierda de que dicho homenaje lo maneja y organiza el propio equipo de Boston, siendo David el homenajeado- ( de seguro debió haber tenido alguna potestad y opción de elección en el referido evento, aunque lo niegue )- y luego del Torito haber cabildeado con la debida antelación y entrega dicha fallida participación, ( Que Desaire !! ) lo propio era que el Big Papi hubiera cedido a ello, dada la calidad y trayectoria del artista y lo comunicara a los organizadores; por el contrario se decantaron por un muchacho que aunque muy talentoso y con validas ganas de brillar, no lo conocía casi nadie, y al que David pudo haber objetado si esa hubiese sido su decisión al respecto. Definitivamente había una profunda inquina contra Héctor Acosta en todo este andamiaje, lo que no se sabe es; porque??

  2. Señores muy sencillo.
    Lograr que toda la prensa este publicando algo de ti, que te inviten a programas y que suenes en todas partes vale entre 2 y 3 millones de pesos.
    El torito Invirtion $900.00 Dolares en el viaje a Boston, armo su lio y esta sonando gratis… Saquen los numeros….
    Torito…. Deja que los nuevos talentos avancen que por el el Merengue esta como esta… ESTANCADO !!!!!!!!!!!!

  3. Por eso dicen que tener un talento especial y que le guste a la gente no quiere decir que son buenas personas, uno los ve en los medios o en tarima haciendo un excelente trabajo pero en persona son unos perros o son conflictivos etc etc

    Y en este caso pongo al Torito a la verdad que en estos ultimoa años me he dado cuenta que es un hombre chismoso y medio ñoño

    Diosss pero ultimamente se sabe de el mas que por chismoso que por lo que hace en la musica

  4. -Lamentable que se este hablando mas de la metida de pata de este caballero que de la hazaña que logro David al ser reconocido de esa manera en tierras extranjeras.
    -Lamentable que el Torito, que goza del aprecio de todo el pueblo dominicano, se preste para estas mezquindades y sea tan irresponsable de hacerse la victima. Simplemente no lo necesita. Debe de manejarse mejor ese caballero.

  5. Mieeeeeeerkina, pero y este delirio que tiene el torito? El cree que el Fenway era el estadio cibao. El Torito con tanto talento se pone a estas pendejadas. Se nota que Leo Lopez es un tipo decente, debió decirle más y mandarlo pal carajo. Un hombre viejo haciendo shows de niñ o malcriao de 3 años de edad.

    • Con lagrimas en los ojos y “muy dolido” pidiendo perdon dando un “ejemplo” de lo que es un artista humildad

      pero aqui en RD como el tiene una gran cantidad de “amigos” en los medios y muchas relaciones publicas le dan uma coba y lo ponen “alla arriba”

      A mi tambien hace tiempo que se me salio por lo mismo

  6. wao que tipo mas TERCO… no hay que ser un INTELECTUAL para saber que ese evento era un regalo de agradecimiento que RED SOX le hizo a David.. osea DAVID no podia pedir que le hagan nada ni que le pongan nada… porque era un REGALO el no sabia nada de lo que pasaria… entonces el TORITO insiste que no… que es David que sabe ohhh pero DIOSSSS mi hermano… le dijeron 4 veces que ELLOS NO SABEN DE ESO… QUE ES EL EQUIPO que pone y quita ya que es UNA SORPRESA PARA DAVID santo DIOOOOOSSSS…. y el tipo seguia y seguia.. y la vaina que mas molesta.. que una gente la cage y luego se ponga de VICTIMA…. mierkina… y ahora va a hacer un DEMBOW con eso… en todos los lados anda en eso… tal vez quiere salir con los cañeros a protestar por eso tambien.. #BARBAROOO

  7. Waao lo del torito no tiene mamasita… el quería cantar a la mala y su desesperación es tan grande que hasta insinuación de que fue el estado que lo venció. Baboso!

  8. Diablo pero no conocia esa forma del Torito. El se autoinvito y luego cuando le dijieron que no iba se ofende y hace un drama pendejo. El queria cantar el himno a la mala. Mas que todo demuestra el egoismo del Torito y su necesidad de buscar sonido.

    • Jonathatan,La personalidad sale tarde o temprano,cuando el estaba sonando en politica y se Jo…dio,se puso gorras de todos los partidos,lo recuerdas?por ahi te dice como actua este caballero.No se sorprendan de lo que falta ,el seguira metiendo la pata.

  9. Hasta hablador se a puesto el torito? no debió estar mendigando ya sabia yo que gato entre macuto había por eso todas las noticias no se pueden comentar al momento y mas cuando son especulaciones hay que esperar dos o tres días que las cosas fluyan y venga la contraparte, aunque del torito no esperaba eso

  10. No dire tanto, porque video(de eso se puede hacer mas dizque apareciendo letras),pero total lo que paso ,paso. no es que no crea quizas lo que esta en ese dizque video . pero tampoco es buscar la quinta pata del gato (Si no lo invitaron,si no fue la eleccion del dueño de equipo,de MLB y allegados) que se razque ,el dolor le pasa al rato. que siga cantando y dejese de andar haciendo bulla donde no lo invitaron.
    Ya hasta con los videos y sonidos(hablando),hay demasiados atajos para cambiar o modificar.Asi que se tome un Brugal blanco y que siga buscando como cantar .

    • Caballero, el video o mas bien la diapositiva José la hizo con la intencion de subir un solo archivo en vez de subir todas las capturas de pantalla de la conversacion, a mi Whatsapp llegaron todas las inagenes. Usted tiene toda la razon al decir que muchas imagenes se manipulan, pero este no es el caso. Conclusion: El Torito es un “Busca sonido” y usted esta buscando la 5ta. Pata como siempre.

Participa en el debate, deja un comentario.