Video: Pepe Mujica reprocha a Minou Tavares por mala organización en la firma de libros

21

Santo Domingo. Luego de la firma de los ejemplares “Una Oveja Negra al Poder” sobre la vida política de Pepe Mujica, el expresidente uruguayo reclamó a Minou Tavares Mirabal por la mala organización realizada en la Librería Cuesta.

“Ustedes planifican mucho y después no le sale nada, son latinoamericanos como nosotros, si vos hubieras visto los japoneses como organizaron la firma de los libros te caes de espaldas” le dijo Pepe Mujica a la excandidata presidencial quien trajo a la República Dominicana.

Las palabras de Mujica se dieron después de llegar al Hotel Embajador, minutos antes había abandonado el local de la Librería Cuesta escoltado por dispositivos de seguridad ante la asistencia masiva de cientos de personas que buscaban adquirir la nueva obra literaria y tomarse fotos.

Minou trataba de explicar a Mujica parte de la agenda y los compromisos que tienen para este lunes.

Se tiene prevista la participación en la Universidad Pedro Henríquez Ureña, visitar la Universidad Autónoma de Santo Domingo e ir al Palacio Nacional donde Danilo Medina.

mujica-y-minou

Nota relacionada: Video: Multitud arropa a Pepe Mujica tras su llegada a República Dominicana

Regalanos un Like!!!

21 Comentarios

  1. Pepe Mujica no fue grosero entiéndase, fue franco, como es característico en él, dice lo que piensa y siente sin remilgos, a la mierda con el lenguaje políticamente correcto y la formalidad!!!…Queremos siempre ocultar la mierda debajo de la alfombra en la casa, aunque igual le hieda a los demás, sobre todo a los invitados…Minou Tavares lucia tan dispersa y disparatada al punto de agobiar, hasta la esposa de pepe tuvo que intervenir como si fuera organizadora del evento; probablemente creyó que le hablaba al genuflezo y siempre comprensivo con sus babosadas, pablo milanés; y no a un individuo celoso de su tiempo como un reloj suizo, y que hay que sonreír ante su falta de capacidad y a su improvisación, ni hablar de quizás su lamboneria de querer quedar bien con todos, los busca cámara y sonido principalmente funcionarios, y su claque comunista, que leen muy poco pero que figurean demasiado.

    • Excelente apreciación! vivimos en una cultura donde practicamos tanto la doble moral que aún conociendo la particularidad de un personaje como lo es el Sr. Mujica, nos tomamos cualquier comentario que no sea de nuestro agrado de manera personal sin ver quizás la brecha de oportunidad para mejorar y crecer; cambiar una debilidad que está impregnada en nuestra cultura. Creo que en lugar de promover el morbo farandulero y amarillista o manejar esto como un show algo ¨mediático´, sencillamente tomar esta experiencia para mejorar nuestra calidad al momento de organizar cualquier actividad sin importar quién o quiénes sean los protagonistas u invitados.

  2. Entiendo que se corrige en privado y se alaba en público, él no fué prudente; otra cosa, Japon no lo admira como nuestros paises, válida la crítica al tamaño del sitio pero la forma le quita razón, el es muy admirado y eso debió tomarlo mas humilde.

  3. Pero que está pasando, no se siguió una formalidad, esos detalles tenían que ser ofrecido al ex presidente en privado, no delante de la prensa. Ahora eso no se ve bien.

  4. El habló claro, se maneja con una agenda y programación coordinada, nada de improvisación, con razón supo dar cátedras en su gestión presidencial.

  5. Señores es que es incontrolable la proleque se a personó en Librería Cuesta a rendirle pleitesía a ese gran presidente patrimonio de la honradez y pulcritud en el ejercicio del poder.Él debería de sentirse orgulloso de ese gran recibimiento más que molestarse.Y José Peguero hizo una gran cobertura! Excelente imágenes!

    • Ineniero,Minu sabe perfectamente que la Libreria Cuesta era un escenario pequeno para esa actividad,Creo que el tiene razon ,y encima de eso lo poco organizados que somos ,el le dijo en publico lo que el pueblo sabe de ella y no se dice.Ella estudio en Cuba,por eso su estilo, disque comunistoide…

  6. En mi opinión, el fue un poco grosero. Ella es su anfitriona y él debió decírselo en privado.
    En cuanto al fondo de su queja, tiene toda la razón. Peeeeroo, él menciona los japoneses. Engloba gobernantes y gobernados. Ahora queremos decir que el desorden fue culpa solamente de la señora Tavárez Mirabal. Y el tránsito en las calles también??? cuando el dominicano no es capaz de llevar a cabo el uno y uno al cruzar una intersección sin semáforo. (uno y uno = cruzas tú y luego cruzo yo).

  7. Es que los dominicano queremos conocer en persona a un político que no es ladrón…y sabemos que no volveremos a ver eso en más de 100 años.

Participa en el debate, deja un comentario.