Video: Actriz afirma que la sociedad dominicana no está preparada para los desnudos

4

Ante la pregunta sobre si estaría dispuesta a desnudarse en un film dominicano, la actriz Elizabeth Ruíz manifestó en entrevista para Ensegundos.do que el país no está preparado para las escenas donde los actores tienen que despojarse de toda su ropa.

“República Dominicana tiene que entender que es una actriz y qué es un actor, realmente este país no está preparado para eso “dijo la mujer que ha tenido roles en películas como Lotoman y Tubérculo Gourmet.

“Ahora mismo la línea de todos los directores es una línea familiar, yo sé que por ahora los directores dominicanos no están pensando en los desnudos”. Expresó la joven que también laboró por muchos años en la TV local, iniciando como bailarina en “Perdone la hora” y luego destacándose con “Elizabeth Ligth”.

Elizabeth Ruíz dijo que le gustaría ser tomada en cuenta para otros papeles en el cine local, indicando que está preparada para protagonizar un film de acción. “Todavía a mí no me han visto en mi mejor faceta, algo así como una 007 dominicana, tengo las condiciones físicas y mi cuerpo aguanta”.

Al tratar el tema de los pasados conflictos con su exesposo Alfonso Rodríguez, a quien demandó por supuesto incumplimiento en la manutención del hijo que tuvieron juntos, Elizabeth dijo lo siguiente: “Hay cosas de las que uno lo que quiere es pasar la página, no hablar de eso, ya eso se acabó, en el sentido económico se acabó, el asumió, tenia de asumirla…”

Cuando se le cuestionó sobre las imágenes picantes que sube a sus redes sociales dejó claro que su actual esposo no se mete con eso, que por el contrario muchas de esas fotos que tanto llaman la atención es su compañero quien las hace.

Pedimos disculpas por los problemas de audio, por favor subir un poco el volumen para disfrutar de la entrevista.

No olviden seguir nuestro canal en Youtube/ Ensegundos

entrevista-eli

Cabe destacar que han existido desnudos en el cine local en la extraña lo hizo Evelina Rodríguez, Lizbeth Santos en Pimp Bullies, la película el Gallo de Juan Fernández tiene escenas sin ropa y otra en la que tuvo participación Sergio Carlo.

Regalanos un Like!!!

4 Comentarios

  1. Pero yo estoy creyendo que es una actriz como dice el título de la noticia, Angelina Jolie, Sandra bullock, etc etc….. y cuando leo disque Elizabeth Ruiz…. par favar…?

Participa en el debate, deja un comentario.