El rabino Matitiahu Glazerson, un experto israelí en los Códigos de la Biblia, ha descubierto que a finales de este año es posible que se produzca la llegada del Mesías que espera el pueblo judío.

Según Glazerson, la Biblia contiene varios códigos ocultos y uno de ellos se encuentra en Génesis 49:1, donde habla de Jacob y los últimos momentos de su vida.“Como ya se encuentra en su lecho de muerte, Jacob reúne a sus hijos en torno a su cama con el fin de compartir con ellos lo que sabe sobre el fin de los días: ‘Venid aquí, juntaos, y os diré lo que os ha de acontecer en los días venideros’”, cita el experto el capítulo del libro sagrado.



Puesto que cada letra hebrea tiene un valor numérico,Glazerson ha recurrido a la gematría para descifrar su significado. Además asegura que Jacob tenía prohibido por Dios hablar de lo que sucedería en el mundo, por lo que reveló en clave cuándo sería el momento de la redención total de los seres humanos, señaló el rabino.

De acuerdo con sus cálculos, las claves que contienen Génesis 49:1 pueden identificarse con el año 5776 del calendario judío, 2016 si hablamos del calendario que nosotros usamos. “La venida del Mesías se producirá en el año 5776. Si todas las fechas que se han descifrado son correctas, Jesús volvería a la Tierra el día 23 de diciembre del año 2016”.



Fuente: https://www.lainternetonline.com