Warning: Undefined variable $cusrnd in /home/ensegundos/public_html/wp-content/plugins/quick-adsense/includes/content.php on line 291

Warning: Undefined variable $cusrnd in /home/ensegundos/public_html/wp-content/plugins/quick-adsense/includes/content.php on line 307

Santo Domingo, República Dominicana. La comentarista de temas políticos Claudia Pérez, conocida como “La Tora” dijo hoy que el expresidente, Leonel Fernández, no respeta a la vicepresidenta de la República Dominicana, Margarita Cedeño de Fernández, indicando que el líder del Partido de la Liberación Dominicana tiene una amante.

“La Tora” aseguró también que Leonel y Margarita están separados desde hace tiempo, que en caso de que el expresidente regrese al mando de este país ya no será la primera dama porque el presidente de la Fundación Global Democracia y Desarrollo tiene una “Morenida”.



“Él no es marido de Margarita ya, usted sabía eso” dijo la “Tora” desde el programa que se transmite por Teleradio América.

Claudia Pérez continuó dando detalles sobre las interioridades de la vida personal de Leonel, asegurando que no es homosexual y que “La morenita” del expresidente no la puede controlar ni la seguridad de él.



La Tora se fue bien lejos en su comentario el día de hoy a las 11 de la mañana donde indicó que en el caso hipotético que Leonel Fernández vuelva a la presidencia Margarita sería una primera dama de “vitrina”.

Al final de sus declaraciones “La Tora” pidió a su director colocar música para aligerar un poco las cosas.

la-tora

¿Ustedes qué opinan?