Humorista admite que tuvo hijo fuera del matrimonio y reconoce sus faltas

0

El ventrílocuo Liondi Ozoria admitió que tuvo un hijo fuera de su matrimonio y reconoció públicamente que no es el mejor padre del mundo.

hijo-de-liondy

En un comunicado divulgado a través de su cuenta de Instagram, Ozoria puso fin a una ola de rumores que circulan en las redes sociales y la TV dominicana en los que se le señalaba como un mal padre que solo concentraba la atención con las dos hijas de su matrimonio, ignorando casi por completo al pequeño que tiene cinco años.

El humorista que labora en Bien de Bien y Aquí se habla español pidió respeto a su privacidad, al tiempo que relevó que ha tratado de buscar una solución junto a su esposa ante la situación que le avergüenza, pero que lamentablemente pasó.

“Soy humano y fallé como hombre en cierto momento de mi vida y estando casado; todos fallamos de alguna manera u otra, y como producto de mis actos está mi hijo, que no he negado NUNCA pues lleva mi apellido y cumplo como padre con lo que me corresponde”, indica parte del texto.

A continuación presentamos lo expuesto por el humorista:

“He dejado que hablen lo suficiente, ahora me toca a mi y solo esto es lo que como figura pública voy a decir en relación al tema de mi hijo:

Como he dicho en ocasiones anteriores no soy un hombre perfecto.

Siempre me he preocupado por trabajar y superarme profesionalmente para brindarle un mayor bienestar a mi familia, a quienes en ese afán he descuidado, en tiempos pasados le he fallado a mi esposa, no he sido el mejor padre del mundo, pero se reconocer mis errores y también trato de buscar la solución, aunque nada vuelva a ser igual.

Soy humano y fallé como hombre en cierto momento de mi vida y estando casado; todos fallamos de alguna manera u otra, y como producto de mis actos está mi hijo, que no he negado NUNCA pues lleva mi apellido y cumplo como padre con lo que me corresponde, su madre es una mujer trabajadora que ha respetado mi espacio como yo el de ella. Mi esposa lo sabe hace años y es un tema superado en mi matrimonio, actualmente con nuestros testimonios ayudamos a otros matrimonios a superar situaciones difíciles.

Pido que por favor no juzguen mis actos del pasado con mi vida actual, soy humano y sigo cometiendo faltas aun buscando de Dios. He tratado de ser ejemplo y motivación para ustedes , a los cuales no siento que les he fallado, solo respeté parte de mi vida (que era privada) y la cuál prefería mantener así para respetar la integridad de sus protagonistas. Las personas que hablando de este tema piensan que hacen un daño, les perdono y les exhorto a que busquen de Dios como lo he hecho yo, eso me ha ayudado a tener una vida mejor y una buena relación con mi familia. Espero de las páginas y medios que así como han sido prestos a compartir una información mal versada sin siquiera preguntarme, también así compartan mi punto, mi verdad… que no veas a alguien hacer algo, no significa que no lo hace. Dios les bendiga.”

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.