Un Clinton podría estar muy cerca del gobierno de Trump

0

Donald Trump aseguró que se planteará pedir consejo a Bill Clinton para gobernar, días después de que el magnate inmobiliario derrotara en las urnas a la esposa del expresidente de Estados Unidos.

El multimillonario dijo que el exmandatario -en el poder entre 1993 y 2001- “no pude ser más amable” cuando le llamó para felicitarle, de acuerdo con el adelanto de la entrevista al canal CBS difundido el viernes.

Preguntado por si pedirá consejo a Clinton, el presidente electo se mostró dispuesto. “Sin duda pensaré en ello”, apuntó. “Es un tipo con mucho talento, su familia tiene mucho talento”, señaló.

Trump también dio detalles de la conversación telefónica que mantuvo con su rival demócrata Hillary Clinton, poco después de que se anunciara que será el próximo presidente de Estados Unidos.

“Fue una llamada muy agradable. Fue dura para ella, me lo imagino. Fue más dura para ella de lo que hubiese sido para mí. (Aunque) para mí hubiese sido muy, muy difícil”, explicó.

donald-clinton

“No pudo ser más amable. Me dijo ‘Felicidades Donald, bien hecho“, aseguró el magnate.

Trump se reunió el jueves con el mandatario Barack Obama para comenzar a preparar la transición de poderes, de cara a su investidura el 20 de enero de 2017.

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.