Video: Nuria lo hizo otra vez

7

La directora de NCDN, Nuria Piera lo hizo otra vez!

La comunicadora interrumpió de manera abrupta la despedida de un programa en el que participaban las periodistas Altagracia Salazar y Katherine Hernández.

Nuria vociferó “Vamos! A levantarse que venimos con otro noticiario”

Altagracia, veterana en la prensa solo se limitó a decir que son cosas que pueden pasar.

La intervención de Nuria Piera se dio previo al noticiario estelar.

nuria-ataca

¿Usted qué opina?

Regalanos un Like!!!

7 Comentarios

  1. Cuantos trabajos tiene Nuria …. Han pensado eso….. En cada trabajo lleva mucha responsabilidad y mucho cargo….. Saben lo que es trabajar bajo presión …??? Señores no satanisemos que muchos quieren ver que caiga o en que falle para aatacarla…. Recuerdence que esta gran mujer ha defendido a cada dominicano…. Merece respeto, admiración, si se equivoco se tiene que defender porque han sido muchas las veces que nos ha defendido…. Que malicioso fue el que publico esto…. Yo les juro que no te va a defender a ti dominicano como ella ni tiene la trayectoria como esta mujer…. Dominicanos respeto para Nuria…!!!

  2. Qué impertinente es Nuria. Eso no se hace, aunque ella tenga cierta jerarquía en ese canal. Ella que está tan acostumbrada a salir en televisión debería saber cuando un espacio está en el aire y cuando está fuera. Se ha puesto neurótica desde que llegó a CDN.

Participa en el debate, deja un comentario.