La encantadora actriz Emma Watson, protagonista de la esperada versión del clásico infantil “La Bella y La Bestia”, fue la primera opción de Walt Disney Pictures para ser La Cenicienta.

En declaraciones para la revista Total Film, la reconocida activista feminista confesó que rechazó el papel que finalmente recayó en la actriz Lily James.



La artista contó que cuando declinó la oferta no sabía que la productora le iba a proponer meses después ser Bella, un personaje que considera va mucho más con su personalidad.

“Bella permanece curiosa, compasiva y de mente abierta, y yo quisiera personificar ese modelo si tuviese la oportunidad”, sostuvo.



Emma Watson confesó que incluso tuvo dudas al inicio con respeto al personaje de Bella, pero finalmente sintió que podía hacer aportes e incorporó algunas modificaciones.

“De una manera extraña, desafía el status quo del lugar en el que vive, y eso me parece muy inspirador. Logra mantener su integridad y tener un punto de vista completamente diferente. No es convencida fácilmente por las perspectivas de otras personas, ni por miedo”, señaló.

“La Bella y la Bestia” de Disney se estrena el próximo 17 de marzo.

Fuente: Peru21.pe