Santo Domingo. El periodista Marino Zapete, quien hace unas semanas fue víctima de denuncias infundadas por personas no identificadas para que le cerraran su canal en YouTube, anunció que le restablecieron todo como estaba anteriormente.

El comunicador manifestó que tras una revisión exhaustiva por parte del equipo de soporte de Youtube, se determinó que no tenía ninguna clase de contenido perverso, o que resultada violatorio de las leyes.



«Debo decirles a los cerca de 10mil suscriptores de Youtube que nuestro canal está de vuelta y con una comunicación oficial de la gente de Youtube diciendo que luego de revisar todas las barbaridades que dijeron los corruptos de nuestro canal pues ahí está disponible para ustedes ….. Este no es un programa perverso, este un programa que molesta a los perversos, a los ladrones, corruptos, delincuentes, asesinos, no molesta la buena honra de la gente, ni los valores correctos ni a la sociedad » expresó Zapete hoy.



En la entrega de este jueves El Jarabe de Zapete presentó los lazos de amistad que unen a Hipólito Mejía y el señor Ángel Rondón, el empresario que recibió los 92 millones de dólares por parte de la empresa constructora Odebrecht.