Los mejores accesorios para el Galaxy S7 Edge

La mejor forma de exprimir todas las posibilidades de tu celular y darle un máximo rendimiento es añadiéndole complementos. Si tienes un Samsung Galaxy S7 Edge ya puedes, pues el dispositivo cuenta con una amplia variedad de objetos adicionales que harán que tu experiencia con él sea única. Tienes desde audífonos con gran potencia hasta lentes de realidad virtual. Aquí te mostramos algunos de estos complementos en profundidad.

Fundas anti huellas

Para empezar, este modelo de Galaxy dispone de un gran catálogo de fundas para proteger tu celular de golpes y rayones. La Clear View, por ejemplo, es transparente y elegante. Hecha de policarbonato y con una capa anti huellas, está diseñada para proteger todo tu terminal. También tienes las fundas S View Flip y la LED View Cover, ambas  similares pero con una cobertura mayor. La primera tiene una ventana superior para ver la hora o las notificaciones, mientras que la segunda cuenta con un display LED.

También puedes adquirir la funda con teclado, que añade un keyboard físico al celular. Esto es especialmente útil para los que no les agrada el táctil o al usar guantes. Otra carcasa con la que contamos es la que sirve para enroscar las lentes adicionales de la cámara de atrás. Si bien la última es de 12 MP y es capaz de hacer fotografías profesionales, añadiéndole ciertas lentes podemos mejorarla gracias a los enfoques extra.

Gafas VR

Si eres un auténtico gamer, te gustará saber que el Galaxy S7 Edge te ofrece la opción de añadir las Samsung Gear VR, unas gafas de realidad virtual con las que cambiar tu modo de ver los gráficos radicalmente. Este terminal es uno de los más recomendables para los jugadores, ya que su pantalla Super AMOLED de 5,5 pulgadas y su potente procesador Exynos 8 Octa 8890 lo hacen atractivo para clavar la vista y fluido en el desarrollo de la partida.

Audífonos de serie

Aunque podemos usar los audífonos que más nos gusten, cuando compres tu Galaxy te encontrarás con unos sencillos que vienen de regalo. A pesar de su apariencia simple, éstos son de buena calidad y con un diseño ergonómico que direcciona el sonido a tu oreja más directamente. Si todavía no has adquirido el Samsung Galaxy S7 Edge pero lo piensas hacer, en T-Mobile lo encuentras a un precio asequible y en varios colores, como el plateado titanio.

Este Galaxy cuenta incluso con más accesorios, como bocinas o cargadores portátiles, por lo puedes personalizarlo totalmente a tu gusto. Los precios entre un objeto y otro varían según su función y la tienda donde se adquieran, pero en general puedes encontrar productos de calidad a buen precio. ¿Cuáles elegirías para cumplir tus expectativas del dispositivo?

Regalanos un Like!!!