Observen bien, el hombre ni se da cuenta que tiene el calendario volteado por su concentración en la pechonalidad de Marcel, ni mira la cámara para la foto.



La cantante Marcel distribuyó un calendario 2011 con sus imágenes, en el tienda Plaza Lama de la avenida 27 de Febrero, ante un numeroso público conformado por los asiduos clientes de la tienda, quienes se acercaban a la intérprete para pedir que se lo dedicara y tomarse fotos con ella.

El sencillo calendario tiene fotos de la cantante, adornando cada mes del año, con el único objetivo de dar un recuerdo de Marcel, a cada persona que escucha su música y ha seguido su carrera por todos estos años.



Adultos, jóvenes y niños, además de empleados de la supertienda, posaron ante cámaras junto a la cantante, además de llevarse el calendario, de tamaño cómodo para ser colocado en sus casas y llevado a cualquier lugar adecuado.

Marcel deseó un feliz año a cada persona que se le acercó, además de agradecer a los ejecutivos de Plaza Lama, por el apoyo brindado para la distribución del mismo, en su amplio y concurrido establecimiento.