Desgraciadamente, las infidelidades están a la orden del día en el seno de muchas parejas. Sin embargo, esta mujer traicionada se ha cobrado su venganza. ¡Y de qué manera más colorida y picante!

La reacción de una persona que ha sido traicionada por su pareja puede ser cualquiera. Y aunque muchos entran en cólera y los insultos, el malestar o la separación es lo más común, lo cierto es que es que hay personas más originales.



Este es el caso de una mujer, que traicionado por su novio, decidió armarse de valor y tomarse la justicia por su mano. Tanto es así, que su original venganza por los cuernos se ha hecho viral.

La protagonista, y encargada de distribuir el vídeo por la red, ha sido la cuenta de TikTok @hollynicoleeee_. ¿Y sabes qué ha hecho? Su reacción ha sido colorida a la vez que picante.



Indica el portal Ohmirevista que en el clip, de tan solo unos segundos y del que también se han hecho eco ya varios medios como La 100, se puede ver a la mujer entrar en el domicilio del chico infiel con un bote de purpurina.

Así, y con diferentes colores, la mujer muestra ante la cámara cómo le llena toda la casa con este polvo «mágico» y picante. En el baño, la cama, el salón y hasta por los zapatos.

Cuando acaba, muestra el «delito» y, sonriendo a la cámara, levanta el pulgar con una sonrisa de circunstancia. ¡Seguro que a este chico nunca se le olvida lo que ha hecho!

@hollynicoleeee_

It’s not key his car in 2021.. no, it’s glitter his EVERYTHING 2021 #fyp #cheaters

? Before He Cheats – Carrie Underwood