Dice el director de prisiones que va a investigar el contrabando de bebidas en Najayo


El director de Prisiones, Manuel de Jesús Pérez Sánchez, ordenó investigar y sancionar a los reclusos que introdujeron de contrabando bebidas alcohólicas a la cárcel de Najayo para celebrar las festividades de fin de año y a los agentes de servicio que lo permitieron.

Pérez Sánchez dijo que la sanción se impondrá en caso de comprobarse la denuncia dada a conocer a través de una página web, para lo cual instruyó al director de Seguridad, general retirado Tomás Holguín La Paz, para que junto con el representante de la Policía Nacional que se designe, investigar el caso.

En la imagen difundida a través de la página Ensegundos.net aparecen los reclusos Juan José Fernández Ibarra y Ricardo Ivanovich Smeter Ginebra, acusados de pertenecer a la red de Figueroa Agosto, junto a otros presos.

Por otro lado, se está a la espera del reporte de la comisión de Vigilancia, Evaluación y Sanción con su posición respecto al caso.

La ley 224-84 sobre Régimen Penitenciario establece sanciones y hasta disponer el traslado de los privados de libertad involucrados en inconductas.

Fuente: Diariolibre.com

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder
Choose A Format
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Encuestas
Voting to make decisions or determine opinions
List
The Classic Internet Listicles
Open List
Open List
Ranked List
Ranked List