Cliente Claro a través de tres líneas móviles, Internet Flash, Claro TV, y línea Fija, Celeste Florentino, de la localidad Matayaya, en Las Matas de Farfán, escogió Claro y ganó un apartamento de 2 millones de pesos, una Jeepeta Mazda CX7, la compra del supermercado por un año por un valor de $150,000.00, órdenes de compra por $300,000.00, una nevera de 22 pies en acero inoxidable de $55,000.00 y una estufa en acero inoxidable de $45,000.00 pesos.



La dama ganadora recibió la noticia en su casa por parte del equipo de promociones de Claro, quienes convocaron a sus familiares y vecinos para que fueran testigos del momento. Al recibir la sorpresa se mostró muy contenta y emotiva y dio gracias a la empresa de telecomunicaciones por darle esta grandiosa oportunidad de escoger regalos por la suma de cuatro millones de pesos.

Ejecutivos de Claro le facilitaron el transporte hacia la ciudad de Santo Domingo tanto a la ganadora como a sus familiares, para que seleccionara los premios de su preferencia en el programa Chévere Nights.



Este concurso que premió la lealtad de los clientes Claro, se transmitió en vivo por el referido de televisión programa Chévere Nights, y permitió que miles de dominicanos y dominicanas de diferentes partes del país resultaran ganadores con millones de pesos en premios, bonos de minutos y equipos móviles. Dentro del mismo hubo ganadores especiales quienes tuvieron el chance de asistir a Chévere Nighs para elegir junto a su familia el premio de sus sueños.
.
Los clientes participaron de forma automática al activar cualquiera de los productos de Claro, obtenían un boleto electrónico con el que concursaron en los sorteos semanales, y en el caso de los clientes existentes, por cada RD$250 pesos consumidos en su facturación.