Parasicóloga predice la cura del cáncer muerte de Chespirito, la salida de Don Francisco de Univisión y otras cosas


Santo Domingo, República Dominicana.- Noche de Luz presenta este sábado las predicciones de Marilu Viera, quien como cada año, vaticinas los grandes acontecimientos por venir.

Durante el encuentro que podrá verse este sábado a las 9:00 de la noche por Antena Latina, dijo que este nuevo año se estará bien cerca de la cura del cáncer, predice si Hipólito Mejía gana la convención del PRD, Don Francisco podría salir de Univisión, que Chespirito fallecerá y que grandes catástrofes naturales azotarán el mundo.

“Al analizar su foto vi una fuerza imparable en Hipólito. Tendrá un gran año y sólo debe estar bien atento a su salud”, expresó en conversación con Luz García.

Igualmente indicó que “Don Francisco, sufrirá problemas de salud y sus finanzas se verán seriamente afectada. Podría haber un cambio negativo para él en Univisión”, dijo la boricua.

Señaló que en este año la humanidad estará muy cerca de una vacuna contra el cáncer y aunque serán doce meses muy duros, esta noticia dará aliento a la humanidad.

Asimismo predijo un fuerte sismo para la República Dominicana al igual que cuatro movimientos telúricos de impacto en Centroamérica.

Vaticinó la muerte del comediante mejicano Chespirito, así como los problemas legales, que según ella, el reguetonero Don Omar enfrentará este año y “el casamiento de la ex esposa de Luís Miguel con otro hombre que la llenará de felicidad”.

La popularidad de Barack Obama, se desplomará y su carrera hacia una reelección se verá muy afectada, por problemas de escándalos y renuncias de colaboradores cercanos.

Igualmente predijo la muerte de una figura de carácter nacional en Cuba que marcará el inicio de su apertura.

Marilu también agregó en su entrevista con Luz que se descubrirá vida extraterrestre, lo cual sorprenderá al mundo.

En los deportes señaló que Roberto Alomar y Maripili tendrán un sin fin de problemas, pero ella no quedará bien parada. “Los acontecimientos con Marilpili no afectarán la imagen de Roberto Alomar”, concluyó la parasicologa.

Por Alfredo García

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder
Choose A Format
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Encuestas
Voting to make decisions or determine opinions
List
The Classic Internet Listicles
Open List
Open List
Ranked List
Ranked List