Revelan intercambio de mensajes privados por twitter de Calimba en el caso de la joven dice fue violada


Algunos de los mensajes que Kalimba intercambió mediante una red social con una de las jóvenes involucradas en el escándalo sexual que protagoniza el cantante, fueron revelados por Primero noticias.

La emisión dio a conocer el contenido de los mensajes que intercambió el artista en Twitter con Taily, amiga de Diana, la joven que demandó al cantante.

El 20 de diciembre pasado, a las 20:35 horas, Taily escribió al cantante: “Kalimba urge hablar contigo sobre una demanda”.

El intérprete contestó a las 21:55 horas: “A ver dime, ¿demanda de qué? Bendiciones”, a lo que ella respondió el 21 de diciembre a las 15:46 horas: “Diana dijo que tú la violaste, yo dije que nada que ver, que tú te la pasaste durmiendo en tu cuarto, ¿qué pasó?”.

“Dice que tú le pegaste, que hay moretones y que la obligaste a hacérselo por mmm”. Respuesta: “Es cierto que la demanda según está en proceso, he dicho que nada de eso pasó y a todo niego”.

El cantante escribió a las 15:51 horas: “Pero no es cierto, ¡pero moretones!, ¿de qué habla? Además, también les consta a los tipos que iban con nosotros, hasta hubo un tipo en el cuarto un rato ahí y te consta que no, y los del lobby vieron que salió sin nada”.

Taily, después de cuatro minutos apuntó: “Sí lo sé, aparte ella no dijo nada hasta que llegó a su casa, yo creo que para zafársela… si a mí me hubieran violado, ni aunque sea famoso se lo perdono, y ella hasta se despidió de ti en el aeropuerto, está loca”.

Kalimba contestó a las 16:07 horas: “Claro que no, ¿de qué habla? Y tú la viste, tú crees que estaría tan tranquila si hubiese sido cierto. No manches, que vieja tan loca, por supuesto que no, ¿tú la viste golpeada o violada?, ¿cómo crees?”.

Por último, la joven afirmó que le creía a él; y el ex integrante del grupo OV7 indicó: “No, fui a buscar a Óscar Iván y me quedé jetón (dormido), es más, el mesero fue varias veces al cuarto y le consta que no”.

Fuente:Elgrafico.mx