Verdad que suena raro! México y Venezuela serán dirigidos por dos dominicanos, Eddy Díaz y Julio César Franco. Dos managers nacidos y criados en San Francisco de Macorís y San Pedro de Macorís, respectivamente.



Pero lo más interesante es que la República Dominicana no estará comandada por uno del “patio”, sino de un norteamericano, Dean Treanor, lo que le pondrá más sazón al evento que inicia mañana en Puerto Rico. Será la primera vez que esto sucederá en la historia de la Serie del Caribe. México, con Díaz, y Dominicana se verán las caras a las cuatro de la tarde en el estadio Isidoro García, en Mayagüez.

Asimismo, para República Dominicana será la novena ocasión que un dirigente norteamericano esté al frente de su selección en la llamada “Serie Mundial del Caribe”.



“Es algo histórico, impactante que debe provocar el interés de todos los que gustan del béisbol, en especial los dos primeros partidos de la Serie del Caribe”, manifestó Luichy Sánchez, gerente de operaciones de las Águilas Cibaeñas.

El jueves, los Toros se medirán a Caribe de Anzoátegui en el primer choque de la jornada de ese día.

Fuente: Elcaribe.com.do