Cristal Marie no entiende el motivo por el cual excluyeron el renglón de Solista Femenina en ACROARTE


A continuación un comunicado enviado por la cantante Cristal Marie a Ensegundos.net

Honestamente yo estoy muy agradecida con todo el apoyo que ACROARTE siempre me ha dado, y un año donde no estoy nominada creo que es perfectamente natural en el transcurso de cualquier carrera artística. Hay años que sí y hay años que no, y eso es lo normal.

Pero sí estuve sorprendida cuando vi que no estaba el renglón para cantantes solistas femeninas, léase que ninguna había sido nominada. No sé que habrá pasado, no entiendo, y no veo absolutamente ninguna razón!

Siempre he creído que no se deben eliminar renglones en los Premios Casandra, por la misma razón que todos nos sentimos aludidos cuando eliminaron el Renglón de Merengue en los Premios Grammy. Eliminar un renglón implica que el género ese año no existe y nosotras sí estamos aquí! Activas! Trabajando! Cómo puede ser que desaparezca la categoría o que esté en “receso” si ninguna de nosotras ha tomado un receso? Al contrario, todos los años trabajamos más!

De mi lado, irónicamente, participé en “Sr. Bohemio (Homenaje a Anthony Ríos)” que está nominado para Concierto Del Año en los Premios Casandra 2011, y además me presenté en los Premios Juventud, en el Estadio Olímpico, a dúo en el Teatro Nacional con Gilberto Santa Rosa, con el Cata en los Latin Pride Awards, con David Bisbal, gané un Youth Achievement Latin Pride Award e incluso mi primer premio Billboard como compositora. Fuí incluída en el CD compilación de las mejores canciones del mundo seleccionadas por la revista Billboard y lancé el primer sencillo de mi próxima producción.

Yo estoy muy orgullosa del trabajo que he realizado y aunque no haya sido reconocido este año seguiré haciéndolo con la misma fé y energía. Pero sí he trabajado y sé que no soy la única y por eso no estoy de acuerdo con la eliminación del renglón.

Atentamente,
Cristal Marie

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder