Se hacían pasar por militares para atracar en las calles



Miembros del Ejercito Nacional adscritos a la Dirección de Inteligencia Militar G-2, EN, apresaron a dos hombres vestidos con prendas militares, quienes al momento de su detención les fueron ocupados documentos falsos, prendas militares, celulares y otras propiedades.

Los detenidos son Edward José Soto Villamán, C-031-0513454-2 y Diógenes de Jesús Peralta Rodríguez, C-031-0541106-4.



Al ser requisado físicamente a Edward José Soto Villamán se le ocupó una copia de un carnet falso del Ejército Nacional, con rango de cabo y un carnet de Segurity Guard New Interchange Institute, un celular marca ZTE color rojo y negro así como una guantilla color negro.

Mientras que a Jesús Peralta Rodríguez se le ocupó un sello color negro y verde con las siglas de la FAD, un sello color negro y verde del Comando Aéreo Norte, de la Fuerza Aérea Dominicana, un carnet del Sindicato de Chóferes del Transporte (SINCHOTRAO), de la ruta O, No. 273.

Los dos sujetos se encuentran en la Fortaleza General Fernando Valerio de Santiago donde están siendo investigados y posteriormente ser enviados ante las autoridades competentes para su sometimiento a la justicia.