El hombre que se quiere casar con la mujer del militar responde ante los consejos


La pareja optó por darse un plazo de 6 meses para analizar todo… Lean el comunicado que nos enviaron

Todos tienen su razón, hasta cierto punto. Pero deben conocer que no todos actuamos como los salvajes. Por eso buscamos consejo y ayuda de este Medio. Gracias a todos por sus consejos. Sea de relajo o en serio. Ambos hemos llegado a la siguiente conclusión:

1.- Vamos a ir con un consejero matrimonial por ayuda.
2.- La Dama ira a la oficina de protección de la mujer a buscar ayuda y poner en conocimiento su situación.
3.- Nos vamos a dar un plazo de 6 meses para analizar nuestro reencuentro.
4.- No vamos a caer en la situación de patrocinar acciones violentas en contra del militar.

No todo el que hace esto debe incurrir en iguales acciones en el futuro. Por ahora no creemos que tengamos que recurrir a una tercera persona para satisfacer nuestras necesidades. Creemos en que nuestro amor es más fuerte y podemos con ayuda y los sabios consejos de personas calificadas.
Somos adultos y sabemos lo que estamos enfrentando. Pero cuando hay amor, comprensión y pasión creemos que no tendremos la necesidad de volver a realizar la acción que hoy hacemos. Lamentamos la situación, pero creemos en que podemos rectificar y cambiar.

Gracias por sus consejos. Esperamos que algún día podamos decirles el resultado final de esta situación que pasamos, hoy en día.
A ti José Peguero, agradecemos por dar a conocer nuestra situación y solicitud de ayuda. Dios te bendiga. Gracias por tu ayuda.

Se despiden LyC

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder