Egipto: Es posible que esta noche renuncie Mubarak del poder


El presidente de Egipto, Hosni Mubarak, podría dejar el poder en las próximas horas, según declaraciones de altos funcionarios de ese país.

La posibilidad de la renuncia comenzó a adquirir fuerza este jueves cuando el primer ministro de Egipto, Ahmed Shafiq, afirmó en una entrevista con la BBC que “se estaba debatiendo” la posibilidad de que Mubarak dejara su cargo y que la situación debía aclararse en el corto plazo.

Poco después el secretario general del oficialista Partido Nacional Democrático de Egipto, Hosam Badrawi, le adelantó a la BBC que Mubarak se dirigiría a la nación por televisión este jueves y dijo que esperaba que fuera para transferir el poder al vicepresidente, Omar Suleiman.

Sin embargo, el ministro de Información egipcio le dijo a la agencia Reuters que Mubarak aún se mantiene en el poder y no va a renunciar. “El presidente sigue en el poder y no renunciará”, dijo Anas el-Fekky. “El presidente no está renunciando y todo lo que escucharon en la prensa es un rumor”, aseguró.

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder