La abogada María Virginia Dorrejo, abatida y acongojada, le pide a todo el pueblo dominicano le ayude a encontrar a su hijo Dorian Streit, un menor de ocho años de edad quien fue secuestrado por su padre, el empresario suizo Marcos Aurelio Giuseppe Streit,el pasado día 4 de marzo.



La abogada puertoplateña acudió al programa Hola Gente y a través del mismo manifestó su angustia y apeló a la solidaridad de sus compatriotas para que la ayuden a reencontrarse con su hijo.

Haciéndose eco de este importante caso producciones Hola Gente y la comunicadora Tania Báez, pide a toda la nación informar sobre cualquier dato que pueda ayudar a dar con el paradero de Dorian, así como unirse a la búsqueda del menor.



La historia de Dorian y su secuestro será transmitida le próximo domingo 20 de marzo, en el programa Hola Gente, sus fotografías y la de su padre serán mostradas para que puedan ser identificados.

De igual manera se puede acceder a datos y fotografías del niño y su padre en la cuenta de Facebook recientemente creada por su familia. Esta puede ser encontrada con el usuario Dorian Streit Dorrejo / Grupo de Apoyo y Búsqueda.

El programa Hola Gente se transmite los domingos a partir de las 8:00 PM, por Antena Latina, canal 7.

Por Keyla Santana