Mujer pide en televisión nacional que le devuelvan hijo secuestrado por su padre


La abogada María Virginia Dorrejo, abatida y acongojada, le pide a todo el pueblo dominicano le ayude a encontrar a su hijo Dorian Streit, un menor de ocho años de edad quien fue secuestrado por su padre, el empresario suizo Marcos Aurelio Giuseppe Streit,el pasado día 4 de marzo.

La abogada puertoplateña acudió al programa Hola Gente y a través del mismo manifestó su angustia y apeló a la solidaridad de sus compatriotas para que la ayuden a reencontrarse con su hijo.

Haciéndose eco de este importante caso producciones Hola Gente y la comunicadora Tania Báez, pide a toda la nación informar sobre cualquier dato que pueda ayudar a dar con el paradero de Dorian, así como unirse a la búsqueda del menor.

La historia de Dorian y su secuestro será transmitida le próximo domingo 20 de marzo, en el programa Hola Gente, sus fotografías y la de su padre serán mostradas para que puedan ser identificados.

De igual manera se puede acceder a datos y fotografías del niño y su padre en la cuenta de Facebook recientemente creada por su familia. Esta puede ser encontrada con el usuario Dorian Streit Dorrejo / Grupo de Apoyo y Búsqueda.

El programa Hola Gente se transmite los domingos a partir de las 8:00 PM, por Antena Latina, canal 7.

Por Keyla Santana

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder
Choose A Format
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Encuestas
Voting to make decisions or determine opinions
List
The Classic Internet Listicles
Open List
Open List
Ranked List
Ranked List