El programa Noche de Luz, estrena este sábado, nueva escenografía y estudio y lo hace presentando un programa especial con dos invitados internacionales de primer orden, como lo son Armando Correa, Editor de la revista People en Español y el experto en modas y talento de Univision, Rodner Figueroa, quienes conversan con la productora Luz García sobre los premios Casandra.



En el programa que podrá verse este sábado a partir de las 9:00 de la noche, por Antena Latina, canal 7, el editor de la revista People en Español, hace una positiva valoración sobre la organización y producción tanto de la alfombra roja como de la ceremonia de los premios Casandra 2011.

“La fluidez del premio fue igual que todos las ceremonias internacionales a las que he ido y su producción me pareció que estuvo a la altura”, son algunos de los comentarios de Armando Correa, que podrá verse este sábado.



Indicó también que la Alfombra Roja estuvo bien lleva y organizada, y que si hubo algunos imprevistos, es natural por la afluencia de público y figuras del arte que se mantienen en constante movimiento, lo que hace que puedan surgir imprevistos que la producción rápidamente controló.

Por su lado el experto en modas también conocido como el “fashionista” de Univisión, Rodner Figueroa, habla sobre los mejores y peores vestidos de los premios Casandra, sin mayores tapujos.

“Rodner hace este sábado una valoración profesional y sin compromisos sobre cómo los artistas fueron vestidos a los premios Casandra, utilizando su experiencia y referencia de las grandes premiaciones que ha cubierto para Univisión, de modo que lo que escucharán, será bajo un criterio ajustado a la profesionalidad que le caracteriza”, dice Luz García.

Noche de Luz, mantiene su liderazgo como la revista semanal de variedades más completa e importante de la televisión del fin de semana, por siempre traer en su cartelera, un contenido atractivo que capta la atención de los televidentes.

Nota de prensa enviada por Alfredo García