Saltar al contenido

Hubo inconvenientes en el concierto de Shakira

Anoche el Estadio Olímpico Félix, Sánchez, fue el escenario donde la artista colombiana Shakira se presentó junto a una cartelera previa de agrupaciones locales. A juzgar por los reportes que recibí minuto a minuto del locutor y animador Raulito Grisanty Jr y los mensajes por Twitter en el concierto hubo varios inconvenientes de mal gusto que molestaron a mucha gente.

Al parecer se le escaparon de la mano al empresario artístico George Nader varias situaciones que empañaron su trabajo.

Entre las cosas que causaron mayor irritación de la gente se encuentran los siguientes:

1) Retraso por cerca de una hora y media de la salida de Shakira.

2) Problemas con el funcionamiento de las pantallas.

3) A la cantante colombiana se le abucheó en 4 ocasiones a su salida.

4) Varias personas informan que al menos 3 canciones fueron dobladas por la intérprete de “La loba”.

5) Como casi siempre los ladroncitos aprovechan la oportunidad para dejar sin celulares a cualquiera.

El momento cumbre fue cuando salio a cantar el Cata junto a Shakira, en ese aspecto todos informan que eso se fue abajo cuando cantaron juntos “Ella e loca con su tiguere”. Se reporta además que el Estadio Olímpico estaba lleno.

Siga mirando fotos aquí activao.com

José Peguero

José Peguero

José Amado Peguero, periodista, egresado de la Universidad Católica Santo Domingo, ha forjado su carrera basada en la era digital, sus reportajes con noticias de actualidad y entretenimiento han sido expuestos en prestigiosos diarios de circulación nacional e internacional como es el caso de NHK en Japón, The Hollywood Reporter, Univision y Telemundo, ABC y CNN en Estados Unidos. Actualmente el director y fundador de Ensegundos.do, periódico digital que surgió en 2007, miembro de la directiva de la Academia Dominicana de Periodistas de Espectáculos, productor de las Exclusivas de José Peguero, Ha formado parte de varios medios entre los que se destacan el Caribe, Remolacha.net, Masvip.com, Noticias SIN.