Si bien es cierto que la primera presentación de Tony Dize en el país fue todo un éxito a nivel musical, asistencia del público y coordinación artística, también hay que decir los fallos que este evento tuvo en producción y el ring de pelea que por un momento se convirtió la pista de baile.



En la mitad de la presentación del artista conocido como “La Melodía de la Calle”, subieron sus invitados y compatriotas Zion & Lennox, quienes interpretaron junto a la estrella de la noche algunas canciones populares del reggaetón, luego Dize se retiró del escenario para descansar un poco en lo que sus amigos cantaban sus éxitos, en ese momento un incidente ocurrió entre el público cuando un joven reclamaba un billete de US$100 que había tenido minutos antes en sus manos exhibiéndolo y no quisieron devolvérselo, allí el grupo que acompañaban al reclamado empujaron a la persona e inicio una tiradera de botellas y trompadas contra este joven que se encontraba en el área VIP frente al escenario.

Muchos salieron corriendo para que nada se le pegara, así abandonaron el show que minutos después continuó gracias al control que tuvo el equipo de seguridad.



Otras de las cosas que pasaron durante la noche fue el reclamo que hicieran algunas personas en la entrada debido a la falta de respeto con las clases de boletas que había tenido la producción del evento, la cual estaba a cargo de Máximo Andújar, al hacer unas boletas con el nombre de Special Guest, las cuales no tenían ninguna diferencia con general, ni siquiera una buena ubicación ya que los poseedores de esta se encontaban al fondo del Teatro sin poder ver al artista.

La prensa, como ha sido costumbre de algunos productores principiantes, fue maltratada en esta ocasión, no hubo un lugar coordinado previamente para colocar al personal que cubría el evento para los distintos medios nacionales, lo que se improvisó a última hora sentarlos en la segunda planta sin comodidad alguna.

Algunos reporteros duraron en la puerta un gran tiempo a la espera de que la producción autorizara su entrada ya que no tenían cintillos para colocárselos a ellos, lo que provocó la incomodidad y decepción de estos comunicadores.

El mercado negro no se quedo detrás, estos aprovecharon la noche para lucírselas y vender boletas falsificadas lo que provocó que a muchos compradores no se le dejara entrar al espectáculo pasando un mal momento y vergüenza.

Uno de los vendedores de la calle al ser cuestionado por la seguridad que lo atrapó confesó que esas boletas no legales fueron dadas por alguien del equipo de staff del evento cobrándoles a ellos para que la revendieran.

Por: Héctor Romero dParranda.net