Nikauly de la Mota ahora viene con “Arriba el Verano”


La presentadora de televisión Nikauly de la Mota sigue trabajando en su carrera en los medios de comunicación y ahora extiende su trabajo a la producción ejecutiva de grandes eventos multitudinarios.

Es por ello que la productora se ha unido a Telesistema, canal 11 para anunciar “Arriba el Verano”, un tour de conciertos multitudinarios, auspiciado por Ron Brugal e importantes marcas del país, que incluye las principales figuras del merengue, la bachata y el género urbano.

“Estaremos llevando conciertos gratuitos a los principales pueblos del país para el disfrute de nuestros televidentes y de paso abrir el escenario para la proyección de nuevos talentos”, expresó la comunicadora.

Y es que las presentaciones de “Arriba el Verano”, incluyen a partir de julio, las ciudades de Mao Valverde, Santiago de los Caballeros, La Vega, La Romana, Azua, San Juan de la Maguana, y el cierre en Santo Domingo.

La comunicadora prometió en los próximos días adelantar los nombres en la medida vaya cerrando contrato con los artistas cuya negociación está en proceso.

Por: Alfredo García

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder
Choose A Format
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Encuestas
Voting to make decisions or determine opinions
List
The Classic Internet Listicles
Open List
Open List
Ranked List
Ranked List