Según una nueva encuesta de la cual se hizo eco anoche la cadena medio oriente Al Jazzera el 42% de la población norteamericana encuestada desconoce el año en que se produjo la independencia de su país, a propósito que es hoy su independencia, la cual se produjo en 1776, felicidades.
Administrator
José Amado Peguero, periodista, egresado de la Universidad Católica Santo Domingo, ha forjado su carrera basada en la era digital, sus reportajes con noticias de actualidad y entretenimiento han sido expuestos en prestigiosos diarios de circulación nacional e internacional como es el caso de NHK en Japón, The Hollywood Reporter, Univision y Telemundo, ABC y CNN en Estados Unidos. Actualmente el director y fundador de Ensegundos.do, periódico digital que surgió en 2007, miembro de la directiva de la Academia Dominicana de Periodistas de Espectáculos, productor de las Exclusivas de José Peguero, Ha formado parte de varios medios entre los que se destacan el Caribe, Remolacha.net, Masvip.com, Noticias SIN.
Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.
Francamente no podemos criticar a los EU por no saberse ni la fecha de independencia ni el Himno. Quizas los americanos no sepan de su historia, pero la educacion que reciben les garantiza un futuro por encima del promedio, y muy por encima de la que aqui mejor se da. Aqui no solo no existen oportunidades, sino que las pocas que hay o salen caras, o no sirven de nada para el futuro..
Ademas, las mejores carreras son la politica y el narcotrafico, o ambas a la vez, pq aqui estan todos ligados..
Cuantos dominicanos saben la fecha de su independencia? cuantos saben cuando llego Cristobal Colon a la Hispanila? Cuantos dominicanos conocen el nombre del militar mas guapo y que con mucho orgullo de dominicano fue fusilado cobardemente? cuantos dominicanos cantan su himno nacional y con cifras, digame cuantos estudiantes y militares se saben el himno nacional? Seria bueno hacer una encuesta personal, cada persona interesada salir a las calles y se quedaran asombrados.