Desahogo de Felipe Polanco por la firma de los candidatos para dar el 4%


Una de las deficiencias más grandes que tienen nuestros políticos, ya sea funcionarios nombrados o aspirantes a cargos públicos, cualquiera que sea, es la falta de asesores especializados en los temas que tengan que ver con actos públicos que conlleven alguna trascendencia.

Me refiero específicamente al acto recién pasado de “el gran encuentro para firmar un documento comprometiéndose a cumplir la ley de educación” que raro, que políticos experimentados, ex presidentes, ex funcionarios de alto rango(ministros de presidencia, trabajo, fuerzas armadas etc.) no se hayan dado cuenta(?) de la vergüenza que como país estamos pasando cuando tenemos que reunirnos y firmar un documento comprometiéndonos a “cumplir y hacer cumplir la ley” ¡¡¡¡ofrezcome!!!! ¿y no es una ley? no se supone que la ley hay que cumplirla como dice la constitución de la República? o es que estamos en un estado tan salvaje que hay que comprometerse públicamente y firmar incluso, ¡¡para que quede constancia!!! y la gente vea que si vamos a cumplir la ley porque sencillamente ¡¡no se cumple y si no se cumple, ¡¡se viola!!! y si Uds. nuestros futuros dirigentes no se habían dado cuenta que estaban violando las leyes, que es lo que habían estado haciendo todos estos años????.

Sería bueno que también se firmaran documentos para cumplir la ley de transito, de corrupción, de pudor, de moral etc. etc. etc…. Firmemos un documento donde prometemos no salir encueros a la calle, uno para no matar las esposas y las novias, otro para no violar los menores y otra firma para comprometernos a no hablar más mentiras a nuestro pueblo!! ¡¡¡¡que vergüenza!!!!!!

Se supone que Uds. conocen la ley y/o las leyes más que nosotros los que estamos fuera del juego político porque esos son los temas a tratar diariamente y en los que Uds. tienen experiencia de sobra.

¡¡¡Que vergüenza!!! ¡¡¡¡que verguenzazazasasa!!!! Firmar un documento para comprometerse a cumplir con lo que se supone es una o b l i g a c i o n!!!! que vergüenza!! y que pena!!.

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder
Choose A Format
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Encuestas
Voting to make decisions or determine opinions
List
The Classic Internet Listicles
Open List
Open List
Ranked List
Ranked List