Un hombre de 28 años de edad se prendió fuego dentro de su vivienda, donde también se encontraban su esposa y tres hijos de la mujer, incluyendo uno de ambos, muriendo todos en el siniestro, hecho ocurrido en el municipio de Verón, Higuey. Las víctimas fueron identificadas como Anyelina Margarita Mejía, de 36 años, su esposo Romelio Frías, de 28, los mellizos Alejandro Cordero Mejía y Ninosca Cordero Mejía, de nueve años, y la niña Romeny Mejía, de tres, ésta última procreada por la pareja.

De acuerdo a las autoridades y vecinos del lugar, el hecho se produjo alrededor de la una de la madrugada, cuando el victimario roció un galón de gasolina y se encerró en la vivienda, procediendo a pegarle fuego con él también adentro.Indicaron que los cuerpos de la pareja fueron encontrados abrazados en la cama.



Vecinos de la familia indicaron que observaron cuando Mejía llegó en horas de la tarde con un galón de gasolina a la casa.Indicaron que cuando observaron las llamas se comunicaron con la estación de bomberos, pero éstos nunca llegaron, por lo que la Policía tuvo que enviar un camión de agua, pero cuando se presentaron al lugar ya era tarde y la vivienda estaba totalmente destruida por las llamas, por lo que no pudieron rescatar con vidas a las víctimas.

Mientras que el coronel de la Policía de apellido Méndez, quien tiene a su cargo las investigaciones, indicó que antes del homicida cometer el crimen cortó las tuberías del tinaco y de las llaves para evitar que el fuego fuera sofocado, así como la manguera del tanque de gas.



La pareja habría tenido una discusión ayer en la tarde, según se informó en el lugar.